“Lo peor que me paso ”

Cocina: Sudamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo peor que me paso en diciembre fue ir a este lugar(observar que no digo restaurant).Llegamos a horario y a la hora y media trajeron las entradas minimalistas .A los 40 minutos los principales mediocres pero el ceviche fue devuelto 2 veces,pescado viejo ,sin acidez y más que malo.Se justificó el mesero no cobrándolo y que todo el mundo llegó a la misma hora .Realmente nos amargó la noche pues mi hija nos invitó y se sentía culpable del mal momento.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Al Forno M, Propietario en Al Forno, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de enero de 2018

Hola, que tal.
Agradezco por comentar.
Lamento no le gusto. El pescado que trabajamos esos días, la brotola, era el único pescado fresco en el puerto, por lo tanto de ninguna manera estaba en malas condiciones. La elaboración de nuestro ceviche integra entre otros lima, rocoto, ají panca, ají amarillo, mote, etc. Los cual son productos seleccionados y traídos de Perú. Lamento que usted no haya podido percibir esta variedad de sabores. Usted mando el plato para atrás porque quería un ceviche sin cilantro.... Al no haber entendido y percibido la variedad de sabores decidimos no cobrárselo.
Ningún plato se demora mas de 28 minutos a lo sumo.
Y según nuestro mesero el resto de la mesa se fue encantada.
Saluda atte,
Federico Amandola.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasó a contarles la carta es chica de unos 4,5 platos principales y 4 entradas. Nosotros con mi mujer pedimos un risoto de fungí porcini y yo un rotolo (pasta casera de espinaca) los platos excelentes y el postre pedimos delicia un flan casero delicioso. Y para tomar una cerveza artesanal del lugar. Todo muy rico y excelente atención.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Al Forno M, Propietario en Al Forno, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de diciembre de 2017

Muchas gracias por su comentario, los esperamos nuevamente.

Saludos

Federico

Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

Excelente oferta gastronomica, sus platos conbinan exquisitos ingredientes y la ejecucion es brillante. Simplemente hay que dejarse llevar por la propuesta y estar dispuesto a subir un escalon en el precio porque no es del todo economico, pero la relacion del precio con la calidad de la comida mas la excelente atencion y el ambiente hacen de este un lugar imperdible. Cabe destacar que cenamos casi solos en el salon lo que hizo aun mas amena la experiencia. Otro punto a destacar es la cerveza que elaboran en el propio local, tome una ipa de gran aroma, algo liviana de cuerpo pero muy bien lograda.
Sin duda recomiendo y quienes trabajan en este restaurant por la dedicacion puesta en sus productos.

Fecha de la visita: noviembre de 2017

Muchas gracias por su comentario los esperamos nuevamente

Saludos

Federico

Opinión escrita 30 de marzo de 2017

Fuimos a cenar, degustamos varias cosas y todo delicioso, la atmosfera y decoracion son muy agradables. La atencion es exelente!!

Fecha de la visita: marzo de 2017
Al Forno M, Propietario en Al Forno, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de abril de 2017

Muchas gracias por su comentario.
Los esperamos nuevamente para seguir disfrutando nuestra gastronomía.

Saludos cordiales.

Federico Amandola

Opinión escrita 20 de marzo de 2017

fuimos en marzo, fuera de temporada, y la experiencia fue gratísima. El ambiente es rústico, amplio agradable y cómodo, con buena distancia entre las mesas.
Como su proveedor de pescado no les había entregado, no pudimos probar el plato de pesca del día ni el ceviche. Elegimos como entrada el tentáculo de pulpo y estaba muy logrado en su punto de cocción y en el acompañamiento simple de unos tomates cherry amarillos y rojos y palta picada. El toque dulce de un crocante de cáscara de naranja confitada resaltaba a la perfección el resto de los sabores, con el picante aportado por jengibre en juliana fina y con la cantidad justa de cilantro. Una belleza!
Los platos principales fueron rotolo con funghi porcini, muy sabroso, con una salsa de crema muy equilibrada y atún rojo (perfecto en su punto) con crocante de quinoa, cebollitas caramelizadas, crocante de boniato, palta y queso mascarpone saborizado con lo que para mí era algún queso azul, aunque no lo confirmé. Sublime combinación de sabores que enalteció al atún.
Los postres deliciosos, nos inclinamos por la leche a punto de dulce de leche y por las frutas de estación, ambos muy logrados en su sencillez.
La carta de vinos es razonable, aunque me hubiera gustado más presencia nacional.
El servicio sencillamente perfecto,amable sin ser servicial y muy eficiente.
Recomiendo ir hasta La Barra (es justo después del puente) y disfrutarlo con tranquilidad.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Al Forno M, Propietario en Al Forno, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de marzo de 2017

Muchas gracias por su comentario.
Los esperamos en la próxima instancia para seguir disfrutando de nuestra cocina de autor.
Saludos cordiales.
Federico Amandola.