“Lugar unico en Punta del Este!!”
Opinión sobre Bouland Uruguay

y 1 sitio más
Bouland Uruguay
Ocupa el puesto n.º16 de 18 hostales y pensiones en La Barra
“Lugar unico en Punta del Este!!”
Opinión escrita el 7 enero 2013

Fui varias veces. Todas buenas experiencias. Es definitivamente un lugar distinto en Punta del Este. Pura naturaleza, pura onda, pura buena vibra, pura libertad, pura tranquilidad, pura vida. Todo eso es Bouland Inn. Si sos un "bon vivant" y no disfrutas de los 5 estrellas, Bouland es el lugar...Ademas el resto "No seas malo" esta buenisimo!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 2 enero 2013

Soy Frances y conoci a Bouland a traves de otros amigos Frances y Argentinos.

Bouland es un lugar muy bien ubicado ya que queda a 2 min del centro de La Barra pero al mismo tiempo en el medio de los bosques, en paz total.

Las tarifas son accesibles, aunque obviamente suben un poco para año nuevo pero queda por debajo de todos los otros lugares que vi en la zona.

Lo mejor del lugar son:
* la onda espectacular de sus duenos
* el pan/miel (y huevos!) caseros del desayuno
* los asados al aire libre
* la cocina del nuevo restaurante que abrieron ("No seas Malo")
* el contacto con la naturaleza y la sensación de estar en un lugar totalmente unico en el mundo.

Hay que saber que la onda es muy informal, lo que me parecio buenisimo, pero hay que saberlo antes de llegar y no esperar un servicio 5 estrellas muy frío, porque aca es todo el contrario. Mucho calor, amor y dedicación a pasarlo bien.

Un abrazo grande a Foncho, quien mejora el lugar, año tras año.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Llegue a Bouland de casualidad y no buscando encontrar un lugar así. Me cautivó haber hallado un espacio así en el medio de Punta del Este. Sin duda es diferente a cualquier otro y es evidente que Bouland no ha sido creado para ganar plata durante la temporada, se puede decir que es un lugar que tiene corazón, raíz y proyecto.

Todo es muy natural y de esa forma es como pasan las cosas. Entonces uno se empieza a sorprender y a divertirse con las cosas que suceden: perros, gatos, gallinas y hasta caballos pueden cruzarse con total libertad mientras vos estas ahí. Te empezas a sentir mas natural y te relacionas de esa forma con los que te rodean, charlas, risas, mate… de repente te das cuenta que tenes la sonrisa pegada y que disfrutas de la compañía de la gente, animales y el que sea.

A mi me parece que esa es su magia. Te vas y sentís que te llevas cosas nuevas, el barro, la ecología, la naturaleza, el hecho de poder compartir, relajarse, bajar y estar con uno y con el otro!!!!

El cielo es increíble, un azul que no estamos acostumbrados a ver los que vivimos en la ciudad. La barra está super cerca, caminando, en auto o bice llegas rápido y lo mismo para ir a la playa.Si queres salir, lo haces y sino tenes el restaurant "no seas malo" que comes re bien y te podes tomar unos tragos.

A mi me gustó mucho!! GRACIAS!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Llegue a Bouland por primera vez hace más de cuatro años de la mano de unos amigos franceses. Cuando el proyecto era bastante joven pero con una idea muy definida sobra como hacer las cosas con calidad, buen gusto, buena onda y sobretodo respetando la naturaleza. Me encontré con una pareja divina que nos abrió los brazos como si nos conociéramos de toda la vida. me sentí amigo inmediatamente, y así fueron apareciendo distintos personajes, vecinos, hermanos y amigos de este divino clan que sabe muy bien hacia donde hay que ir. En Bouland tuve la suerte de pasar por casi todas las instalaciones. Dormir en una casa arriba de un árbol con las mismas dimensiones que una habitación de cualquier casa pero con una mística propia de bosque. Escuchando las hojas de los arboles y el canto de la naturaleza. Viendo un cielo estrellado a través del techo de vidrio que tiene esa magnifica casita. En Bouland desayune pan caserito con miel de la casa como si estuviera en mi propia casa. me abrieron la cocina para que pase y me sienta super comodo. como uno más. eso no tiene precio. Recuerdo caminatas por el bosque buscando hongos de pino para cocinarlos sobre una pizza amasada a mano y hecha al horno de barro. increible. Y asi he ido y venido varias veces al lugar que considero de lo mejor que hay para ser feliz. Nunca olvidare algunas cosas que me guardo para mi pero que solo encontré en el Bouland del Foncho. Quiero mucho a Bouland a partir de todo esto y me siento muy agradecido de ser parte de este grupo genial. Espero que este verano nos reuna una vez más. siempre necesitare mi Bouland. Gran abrazo para todos y Gracias por todo. Eternamente Agradecido. Santi.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Una eco cabaña o bouland muy cool a a 3 minutos de La Barra, con desayuno, atendido por su dueño que es un joven surfer uruguayo con toda la onda, el lugar es increíble, en pleno campo, con pinares, laguna, con un deck maravilloso para desayunar y comer, amén de excelentes libros porque tiene biblioteca...Ideal para estar en contacto con la naturaleza y a la vez cerca de todo lo mejor de Punta del Este, para una escapada romántica o para los amantes de lo natural

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

Dirección: Camino la Laguna, La Barra, Maldonado, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > La Barra
Ocupa el puesto n.º16 de 18 hostales y pensiones en La Barra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 298 €
Destacado por su concepción ecológica. Construido con barro y materiales reciclables, reutilizando y adaptando los mismos en perfecta armonía con el medio ambiente. La tranquilidad del campo y el sonido del mar generan la combinación perfecta para disfrutar de la naturaleza en este lugar paradisíaco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bouland Uruguay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.