“El mejor ambiente de Punta del Este”

Hotel Fasano Punta del Este
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en La Barra
Opinión escrita 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida y la atencion son excelentes, todo de primer mundo... pero realmente el lugar es fantastico... sentarse alli arriba pegadito al vidrio mirando ese lugar espectacular hacen que Fasano Las Piedras sea un lugar espectacular y super especial... caro pero lo vale.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
EHazi, Secretaria Ejecutiva en Hotel Fasano Punta del Este, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimado Huésped,

Estamos muy agradecidos por dedicar su tiempo compartiendo sus opiniones sobre su experiencia en el restaurante Fasano, Punta del Este.

Es un honor para nosotros formar parte de vuestros gratos recuerdos.

Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro cercano.

HOTEL FASANO LAS PIEDRAS

Opinión escrita 1 enero 2014

En una noche perfecta, a la luz de las velas, la atención impecable y el menú riquísimo. Con el nivel de siempre. Para volver una y otra vez.
Esta vez, fue en familia y valió la pena.
Si bien está alejado de la península, vale la pena llegarse hasta La Barra para finalmente recalar en Fasano Las Piedras

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
EHazi, Asistente de Gerencia General en Hotel Fasano Punta del Este, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios respecto a su estadía en el Hotel Fasano Las Piedras. Siempre es un verdadero placer recibir comentarios positivos de nuestros huéspedes.

Nos sentimos muy honrados al saber que el Hotel Fasano Las Piedras forma parte de vuestros gratos reuerdos en familia.

Gracias una vez más por compartir su experiencia, y esperamos servirle en el futuro próximo.

Asistente de Gerencia General
HOTEL FASANO LAS PIEDRAS

Opinión escrita 11 mayo 2013

Hermoso lugar en punta del este, muy bonita contruccion, muy tranquilo tambien ya que esta alejado del bullicio de la ciudad. Pase unos días maravillosos, pero lamentablemente un incidente con la comida, opaco mi estancia perfecta en ese lugar. el restorant es hemoso, es una pena que escojan mal al equipo de cocineros y mozos en general! por esa gente no regresaria! no solo perdieron a un cliente, también perdieron la buena propaganda de mi parte, al menos su comida y su servicio gastronómico nunca lo recomendaria!

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
EHazi, Secretaria Ejecutiva en Hotel Fasano Punta del Este, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2013

Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho por tomarse un tiempo para hacernos llegar sus comentarios acerca de su estadía en el Hotel Fasano Las Piedras.

En el Hotel Fasano Las Piedras, nos esforzamos continuamente para satisfacer vuestras necesidades, por lo tanto sus comentarios son muy importantes para nosotros.

En relación a su experiencia con el servicio en el restaurant, le pedimos disculpas por no haber alcanzado sus expectativas y nos gustaría contar con la posibilidad de que nos detalle lo sucedido para tomar las medidas del caso.

Le expresamos nuestro agradecimiento nuevamente por compartir su experiencia y esperamos poder servirle en un futuro próximo

T +598 4267 0000

Opinión escrita 31 marzo 2013

Paz y disfrute son las palabras, cuidan todos los detalles. Imperdible! La vista desde las habitaciones son increibles y escuchar los sonidos de la naturaleza..no tiene precio.Todo esta muy bien planeado para que lo unico pensable sea el relax

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
EHazi, Secretaria Ejecutiva en Hotel Fasano Punta del Este, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2013

Estimado Huésped,

fue un verdadero honor tenerlos hospedados en nuestro Hotel.

Agradecemos el tiempo que usted se tomó para compartir vuestra experiencia en el Hotel Fasano Las Piedras. Nos alegra mucho que su estadía haya sido maravillosa y que se lleve consigo esta sensación.

Será un placer volver a recibirlos en un futuro próximo.

Opinión escrita 29 marzo 2013

Hotel de lujo con todas las comodidades para descansar y relajarse. Si bien queda en punta del este, no tiene playa cercana. La habitación es maravillosa, muy espaciosa y con una decoración exquisita. El servicio de spa es excelente, los masajes muy reponedores.
Es ideal para grupos familiares grandes o para convenciones, ya que es un lugar aislado del centro de punta del este, pero a la vez es cerca para llegar al centro. (10 minutos en auto). Nosotros viajamos por una reunión de ejecutivos con esposos(as). Sirvió mucho unir al grupo y no dispersarse. Por ello, no elegimos el Fasano de Rio, que es mejor para solteros.
Me encanto el hotel! También lo veo ideal para reuniones familiares.

• Se alojó en marzo de 2013

Estimado Huésped,

muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Fasano Las Piedras. Todos los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y los mismos son tenidos en cuenta para contribuir a brindar siempre un excelente servicio.

Fue un honor tener a todo el grupo hospedado con nosotros y estamos ansiosos por recibirlos nuevamente.

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Barra
2122 Hotel Art Design
N.° 6 de 66 en Punta del Este

¿Has estado en Hotel Fasano Punta del Este? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fasano Punta del Este

Dirección: Cno. Cerro Egusquiza y Paso del Barranco | La Barra, La Barra, Maldonado 20400, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > La Barra
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en La Barra
Rango de precios: 356 € - 613 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Fasano Punta del Este 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fasano Punta del Este con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.