200 resultados
Opinión escrita el 3 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

El restaurante del hotel Fasano tiene el encanto de todo su entorno; la comida es muy buena; también sus vinos. La atención merece ser mencionada: Amabilisima! Destaco la comida y el espacio con tanta buena vista.
Muy bueno para una noche distinta!

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Richard N, Gerente geral en Hotel Fasano Punta del Este, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de abril de 2015

Estimada Sra. Susana,

Estamos muy agradecidos que usted comparta su experiencia del Hotel Fasano Punta del este.

Le aseguramos que compartimos sus comentarios positivos con nuestro equipo y que se sintió muy motivado con sus palabras.

En nombre de todos esperamos brindarle un mejor servicio en su próxima visita.

Cordialmente,

Opinión escrita el 26 de enero de 2015

Increible lugar, super recomendable!! Pasamos los primeros dias del año visitando unos amigos y la experiencia fue barbara, nos atendieron super bien y los aperitivos son increibles!! Volveremos pronto!

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Hermes C, Gerente geral en Hotel Fasano Punta del Este, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2015

Estimado huésped,

Le agradecemos mucho por tomarse un tiempo para hacernos llegar sus comentarios acerca de su estadía.

Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro próximo.

Atentamente,

Hermes Cuello
Gerente General

Opinión escrita el 21 de enero de 2015

Bastante alejado del centro de La Barra, en el medio de la naturaleza se encuentra el Hotel. Solo fui a conocerlo y a almorzar al Hotel.
Es muy pintoresco y tranquilo. La pileta es increible al igual que el Spa, ideal para ir unos dias descansar.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Sra. Consumine,

Estamos extremadamente agradecidos por recibir su evaluación del Hotel Fasano Punta del Este.

Esperamos recibirla nuevamente y que sus próximas experiencias sean aún mejores.

Cordialmente

Opinión escrita el 20 de enero de 2015

Primera aclaración: no me hospedé en el Hotel. Solo fui a conocer el lugar con la expectativa de poder almorzar o tomar el té.
No termino de entender la propuesta y a qué cliente va dirigido...el Hotel está emplazado en medio del campo. Se llega por un único acceso que es un camino de tierra de muchos kilómetros de distancia a la playa a la altura de La Barra. Es un lugar bastante inhóspito al que no me gustaría llegar de noche.
Para quien quiere ir a la playa...tiene por lo menos 20 minutos de viaje hasta llegar alli y para mi entender el que elige Punta del Este o la Barra es porque quiere estar cerca del mar y de la playa.
Más allá de este comentario, el lugar es muy bonito. La recepción en la casa antigua es preciosa, bien decorada y acogedora. El resto de las construcciones son todas modernas, con hormigón a la vista y muy privado todo. Visitamos la piscina, que está rodeada de rocas; el Spa que parece muy interesante y es apto para no huéspedes pagando una entrada diaria y el salón de eventos. El restaurante estaba cerrado durante la tarde y no había donde tomar el té.
Hay decenas de empleados. Más empleados que huéspedes!. Todo muy cuidado y prolijo.
Como era domingo no supieron informarnos las tarifas de las habitaciones. Extaño....

Fecha de la estancia: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Sra. Sonia,

Agradezco su feedback del Hotel Fasano Punta del Este.

Le pido sinceras disculpas por no haber alcanzado completamente sus expectativas, este no es el estilo de atención que deseamos ofrecer a nuestros huéspedes.

Será un placer para nosotros tener la oportunidad de servirlos mejor en el futuro.

Cordialmente,

Opinión escrita el 6 de enero de 2015

Hotel nuevo, recién inaugurado por lo que todo es perfecto. Muy buena ubicación, en plena Barra de Punta del Este, mucho lujo, mucha comodidad. Tiene un restaurante de muy buena calidad aunque los precios son caros, y bastante.

Fecha de la estancia: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hermes C, General Manager en Hotel Fasano Punta del Este, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2015

Estimado huésped,

Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro próximo.

Atentamente,

Hermes Cuello