Hotel La Bluette(La Barra)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 01/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
130 US$
Casa Zinc(La Barra)
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
Bouland Uruguay(La Barra)
Casa Seven(La Barra)
199 resultados
Opinión escrita 9 de marzo de 2017

Las instalaciones y el hotel son soñadas. Un poco alejado de la playa. Sólo para los que les gusta el campo y el aire libre. Tiene todo lo que uno se imagine.... hasta cancha de golf propia...
Fuimos a conocer las instalaciones y a tomar un té....., fue el té más caro de la historia.... hasta más caro que el del Hotel Ritz!!!!! , lo peor es que ni siquiera era un té de hierbas en saquito de tela... sino un simple té de caja. Estábamos con dos invitados de España y realmente nos dio verguenza lo que nos cobraron..... por tomar un té con algunas masas dulces....
Vayan a visitarlo, pero advertidos... cuidado con lo que piden.... Solo para magnates!!!! En el restaurante no había nadie!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No me hospedé en el hotel....
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Ismael P, Gerente en Hotel Fasano Punta del Este, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de marzo de 2017

Estimado huésped,

Le agradecemos mucho por tomarse un tiempo para hacernos llegar sus comentarios acerca de su estadía.

Es un placer recibir un feedback positivo sobre nuestras instalaciones. Le aseguro que he compartido sus comentarios por lo que siempre se puede mejorar.

Atentamente,

Ismael Pranke
Hotel Fasano Punta del Este

Opinión escrita 3 de febrero de 2017

Increibles lugar. Inmejorables vistas, impresionante arquitectura. Para estar en pareja es perfecto. La comida, la atención pero sobre todo el lugar es hermoso. Muy recomendable para quedarse o bien para ir a comer en un dia lluvioso cuando la playa no es el plan.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
Ismael P, Gerente en Hotel Fasano Punta del Este, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de febrero de 2017

Estimado Sr. Luis,

Estoy extremadamente agradecido por recibir su evaluación del Hotel Fasano Punta del Este.

Es un placer recibir un feedback tan positivo sobre nuestros servicios, comida e instalaciones. Le aseguramos que compartimos sus comentarios con nuestro equipo y que se sintió muy motivado con sus palabras. Gracias por tu recomendación.

Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro próximo.

Atentamente,

Ismael Pranke
Hotel Fasano Punta del Este

Opinión escrita 29 de julio de 2016

Mucho caminar para llegar tierra adentro a un predio muy amplio y arbolado entre cerros y chacras . Si no estas advertido, te asusta todo lo que hay que andar pero a priori solamente, ya que adentro te devuelve con creces. La idea fue acercarse a conocerlo en general puesto que no tenia claro si me gustaría el lugar tan alejado, por eso no tuve oportunidad de hospedarme esta vez. Debo reconocer que es muy acogedor y muy bien puesto y que en la próxima oportunidad no dudare en reservar alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Suponfo las que dan a la pradera
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Que decir....un sueño. Clasico ee la cadena Fasano. De todo. Canchas de tenis de ladrillo y de la otra. Caballerizas. Golf. Spa. Pileta. Restaurant. Salon de fiestas. Un parque impresionante. Exelentisima atencion. In demais. Que bliblioteca, un lujo.

Se alojó en abril de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 20 de marzo de 2016

Excelente hotel, cuartos muy amplios en ubicaciones independientes. Muy buena oferta gastronómica ( quizás merezca un mejor desayuno). Curiosa piscina entre las rocas. La vista desde la habitaciona hacia la península es única. Una experiencia diferente, de buen nivel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen similares vistas y muy buenas
  • Se alojó en abril de 2015, viajó en Business