120 resultados
Opinión escrita el 20 de enero de 2019

En otras oportunidades habíamos optado por otro hotel, pero no nos sentíamos satisfechos porque, a pesar de tener una infraestructura más completa, nos resultaban ruidosos, masivos al punto de resultar invasivos. Buscábamos relax, encontrar espacio para sentirnos a gusto con nuestros tiempos y fue excelente la elección. La propuesta nos complació, los detalles de flores del jardín en los arreglos y en a habitación, las delicadezas a la hora del desayuno (pan casero, tortas). Además, para nosotros que nos gusta hacer ciclismo, cuenta con bicis para usar todas las veces que deseemos. La piscina para nadar un rato resultó, casi, exclusiva. Poder disponer de un plato sencillo para el mediodía, fue bienvenido. El staff dispuesto, amable y receptivo, es todo lo que un huésped en vacaciones, espera. Para volver y, por supuesto, recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Las terrazas son encantadoras, invitan a tomar algo mientras esperas la hora de la cena.
Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelKala, Gerente en Kala Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de enero de 2019

Estimada Daita,
Muchas gracias por su calidos comentarios. Dia a dia, durante todo el año, el hotel se esfuerza para que todos los huespedes se sientan comodos y disfruten una estadia inolvidable. Intentamos que se sientan a gusto y puedan disfrutar de todas las instalaciones.
Fue un verdadero placer el poder recibirlos, agradecemos una vez mas su eleccion, y esperamos puedan regresar pronto.

Opinión escrita el 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel Boutique, muy bien ubicado, es como estar en tu casa, personal super amable, excelente limpieza, decoración, ambientación, buen desayuno y disponibilidad para que puedas solicitar lo que desees, es para volver, gracias Pablo y equipo!! ML 10

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HotelKala, Gerente en Kala Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de diciembre de 2018

Estimado CSapag,
Muchas garcias por sus comentarios. Es un placer recibir y poder atender huespedes como ustedes.
Trabajamos año a año para mejorar todos los detalles y hacer que todos se sientan y disfruten su estadia como estar "en casa".
Ojala puedan venir a visitarnos muy pronto.
Les deseamos un muy Feliz Año Nuevo!
Saludos!

Opinión escrita el 23 de octubre de 2018

Hace unos cuantos años, en 2011, con mi marido habíamos reservado por varios días en este hotel. Lamentablemente no pudimos ir por un problema repentino de salud de mi marido. Se descompuso el mismo día del viaje, y yo, sin muchas esperanzas, escribí un mail al hotel para cancelar nuestra reserva. No solo que nos eximieron de todos los gastos y no nos cobraron ninguna penalidad, sino que también me expresaron sus deseos por la pronta recuperación de mi marido. Unos genios! Espero que algún día podamos ir allí para una estadía, y para agradecerles en persona!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelKala, Director de Recepción en Kala Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2018

Estimada Emilia,
Buenas tares!

Muchas gracias por su especial comentario.
Los recordamos muy bien, esperamos esten todos ya bien de salud.
Ojalá puedan venir a visitarnos muy pronto.

Aqui los esperamos.
Saludos,

Opinión escrita el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel Boutique, en La Barra, en un entorno para el descanso. Ideal para parejas.
A 400 metros de la playa.
Habitaciones amplias y luminosas, decoradas con ambientación marina, camas muy cómodas.
Excelente atención y servicio.
Wifi en toda la propiedad con excelente recepción y velocidad.
Lindo jardín con piscina, estacionamiento para autos.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelKala, Director de Recepción en Kala Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018

Estimado Huesped,
Muchas gracias por su generosa opinion.

Nos es muy alentador para seguir trabajando y mejorando para nuestros huespedes.
Esperamos puedan regresar muy pronto con su familia.

Opinión escrita el 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos 2 días, muy amable el personal de cocina, el muchacho que no recuerdo el nombre que está en la tarde muy dispuesto y amable, ni bien llegamos vimos que no hay ascensor es por escalera, yendo con una niña pequeña es un tema, llegamos a la habitación en la bañera había mechones de pelos varios, ya eso totalmente asqueroso para una habitación de 165 Dólares..... hemos estado en algún 3 estrellas y nunca tuvimos problema, el desayuno precario, jugo de naranja cortado con agua, café más agua que café, pan casero muy rico, dos tipo de torta, jamón, queso, y alguna fruta, el personal de la cocina súper amables, no volveríamos.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Virginia G, Director de Recepción en Kala Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de marzo de 2018

Estimada Huesped,
Buenas tardes!
En primer lugar le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir su opinión.
Lamentamos mucho su mala experiencia. Tratamos siempre de esforzarnos para brindar la mejor atención a nuestros huéspedes. Por eso contamos con una de las mejores notas en todos los portales internacionales.
Entendemos que el tema de la bañera es inaceptable y ya hemos tomado medidas al respecto. Y les pedimos nuestras más sinceras disculpas.
Con relación al jugo de naranja destacamos que se exprime cada mañana y la consistencia cambia en función de las naranjas que hay en cada época. A veces son más consistentes y a veces más aguadas. Pero jamás agregamos agua. Y el café que utilizamos es un café Suizo especial de ILLY, que no es aguado. Es un café más claro porque justamente los café de mayor calidad son así.
Con respecto a la escalera al momento del check in, nuestro recepcionista Mateo, les ofreció mudarlos a planta baja como opción con otra tarifa más económica pero ustedes prefirieron quedarse en la Suite en el primer piso.
Una vez mas, lamentamos su mala experiencia, nos gustaria puedan volver y poder compensarlos de alguna manera.

Virginia