“Acogedor. Gente cálida y excelente restaurant” 5 de 5 burbujas

El Chancho y la Coneja
En el puesto nº 1 de 2 Café y té en La Barra
Cocina: Sudamericana
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Acogedor. Gente cálida y excelente restaurant”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto el restaurant. Es un poco chico y mi ropa quedo pasada al humo de la chimenea sin embargo. . . . Entrecot en horno de barro con vegetales a la parrilla , ensaladas verdes con excelente rucula , pasta rellena , flan de coco y un excelente tannat! !!!!
La relación precio calidad es muy buena para Punta del Este y Montevideo. En general me pareció que los restaurantes son caros y que muchos no los valen. Excepto este por cierto.

Montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“¡Volvimos a enamorarnos del lugar!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Volvimos a El Chancho y la Coneja pues estábamos cerca. La última vez que habíamos ido nos nos encontramos platos más chicos y el precio en alza, pero en esta oportunidad nos sorprendió el tamaño de siempre (eso amortiza el precio, aunque tampoco es tan caro).

Tanto nos gustó que almorzamos el sábado y el domingo regresamos. El domingo lo hicimos después de una carrera en San Carlos así que llegamos pasadas las 16:30 h. A pesar del horario, obtuvimos un excelente almuerzo pues la disposición de quien nos atendió fue fundamental.

La comida es espléndida y el lugar también. Si en Montevideo hubiese un lugar así, con esa onda tan cool, sería adicta, ya tendría un "pase de la casa". Vayan y prueben los pescados, las verduras, la limonada (¡la mejor!) y todo lo que ofrece la carta. No se decepcionarán.

• 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Barra de Maldonado, Maldonado, Uruguay
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

festejamos siempre la despedida de año con los funcionarios de donde trabajaba y en forma personal con amigos vamos varias veces al año.

Visitado el noviembre de 2012
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente Cocina Casera”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Comimos riquisimo! La sopa de zanahoria y jengibre muy sabrosa, los ravioles rellenos de zapallo y salsa de queso y los canelones muy buenos. Muy buena relacion precio calidad.
Super recomendable!

• 4 de 5 burbujas
Montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Hermoso descubrimiento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Excelente ambiente, Muy familiar. Te sentís como en casa de amigos. Muy buen servicio, calidad de la comida insuperable. Nosotros comimos pasta gratinada en horno de barro. Sin palabras. Pasamos una hermosa hermosa velada y nos prometimos volver cada vez que vayamos a Punta del Este