“Sugerencia”

En el puesto nº 2 de 29 Restaurantes en La Barra
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar al que quise ir varias veces porque me lo super recomendaron , pero cada vez que voy está cerrado.
Domingo al mediodia... No entiendo.
Entiendo que es difícil sostener un lugar en La Barra abierto todo el año. Sugiero que los fines de semana se abran. O si se llama por teléfono que haya una mensaje informativo.

Opinión escrita 27 de mayo de 2018

Un lugar que no dice nada, pero la cocina habla por si sola.
Quien no lo conoce ,no pierda la oportunidad de conocerlo de principio a fin un verdadero placer degustar cada plato.
Se nota quien cocina lo hace por que le gusta y cuando un le pone pasión y amor a lo que hace, el resultado obviamente es fuera de serie.
Altamente recomendable, en lo personal cada vez que este de visita por esos lugares,volveré sin lugar a dudas

Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar pintoresco, cena a La Luz de la vela, y platos exquisitos. Recomiendo la merluza y los ñoquis.

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy pintoresco. La comida muy buena, todo hecho en horno de barro. Atendido por sus dueños lo que, por un lado es muy bueno y, por otro, cuando hay mucha gente, se les va un poco de las manos y demora el servicio. Los precios son correctos para la zona (La Barra, Punta del Este).

Somos clientes habituales. Sugerencia: renovar un poco la carta. Los platos que hay son todos muy ricos (hemos probado casi todo) pero queremos probar cosas nuevas!

Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos lo habían recomendado como muy bueno, pero no creemos que así sea. De entrada pedimos una provoleta (muy rica), luego una pizza margarita para los chicos y para compartir nosotros pedimos la carne (cocinada durante 4hs), nada del otro mundo.
La espera fue demasiado larga.
Los precios muy aceptables.