“Una familia”
Opinión sobre Hostal de la Barra

Hostal de la Barra
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hostales y pensiones en La Barra
Opinión escrita 24 junio 2014

Es un lugar agradable. Las habitaciones del ultimo piso, son amplias y con vista al mar. La atención es buena, se respira calidez. Es limpio, el desayuno abundante, buena calefacción (yo fui en Junio). Un lugar sencillo y recomendable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 abril 2014

La atencion es impresionante, atendido por sus dueños, siempre pendiente de que estemos bien y no nos falte nada, es la segunda vez que volvemos y por supuesto que va a ver otra. Muchas gracias a Rocio y a su papà, y todos los que trabajan en el Hostal.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo para pasar unos dias fuera de temporada. Es posible que en verano sea muy ruidoso. Peeo wn eata epoca es genial. El precio es correcto la habitación limpia y el balcon agaradable a la noche.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Me alojé por un fin de semana, sábado 23 y domingo 24 de noviembre. El hotel está en la Barra, alejado de la península, es decir del centro, y eso a mí me encanta. Siempre me gusta alojarme en la Barra o en Manantiales (a 2,5 kilómetros aproximadamente).
Está situado a 150 mts del mar, muy bien atendido, super limpio, es moderno y acogedor. Sirven un rico desayuno por las mañanas a partir de las 9 hs, pero si por circunstancias de tener que salir temprano de viaje, como nos pasó a nosotros, te sirven mucho antes el desayuno avisando el día anterior.
Estuve en una habitación al frente, con balcón y vista al mar. Muy linda. Con aire acondicionado y tv por cable. Moderna y de buen gusto.
El desayuno es completo, con tostadas de pan integral, y pan blanco, manteca, mermelada casera, muffins (riquisimos), mini scons, jam[on, queso, jugo de naranja, cereales, yogurt, etc.
El hotel tiene cochera.
Rocío y todas las personas que nos atendieron fueron muy amables. Realmente para recomendarlo, y sin dudas volvería.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposa una semana en este hermoso lugar a pasos de la playa. El hostal está siempre impecable, con desayuno casero y una cordialidad y calidez de la familia, que lo hacen sentir a uno en casa. Muy recomendable en todo sentido!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Barra Brava Casa de Mar
N.° 1 de 18 en La Barra

¿Has estado en Hostal de la Barra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal de la Barra

Dirección: Ruta 10, km 161,300 | Entre las calles las espumas y los suspiros., La Barra, Maldonado 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > La Barra
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hostales y pensiones en La Barra
Rango de precios: 59 € - 377 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal de la Barra 2.5*
El Hostal de la Barra se encuentra ubicado el centro de La Barra, Punta del Este, a tan sólo 250 metros de la playa de Montoya, una de las más concurridas del Este. Las habitaciones y los lofts del Hostal de la Barra presentan una decoración de estilo rústico, todas bien equipadas y con los servicios necesarios para asegurarle una agradable estadía. Podrá comenzar su día con un desayuno con atención personalizada, teniendo en cuenta sus preferencias y siempre incluido en nuestras tarifas. El centro de la Barra está a tan sólo 200 metros del hotel, donde encontrará restaurantes, bares y una amplia oferta cultural que desataca a la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de la Barra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.