“mala experiencia”

Fasano Restaurante
En el puesto nº 10 de 23 Restaurantes en La Barra
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Camareros
Bs As
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“mala experiencia”
Opinión escrita el 26 febrero 2013

La experiencia no fue feliz. Fuimos con otra pareja y nos paso lo mismo. Reserva desconocida, falta de indicación correcta a donde dirigirnos. Sorpresa en el personal por nuestra presencia, reacción tardía en la atención. Falta de elementos ofrecido en la carta. Muy lindo lugar pero no había servicio acorde a lo ofrecido.

• Visitado el marzo de 2012

Montevideo, Uruguay
“Muy bueno, la comida , la atención ,el servicio y el lugar. Muy recomendable. Arriba”
Opinión escrita el 11 octubre 2012

Fuimos dos parejas a cenar el sábado pasado , pasamos muy bien , me imagino lo que debe ser almorzar con esa vista espectacular ,, muy buen servicio , UNA NOCHE INOLVIDABLE . La comida muy buena a temperatura ideal ,el ambiente distendido y cálido , el personal de primera muy atento .

• Visitado el octubre de 2012
Punta del Este, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Pésimo servicio.”
Opinión escrita el 8 marzo 2011

La experiencia de comer en el restaurant del Fasano: es una tomada de pelo!!! Una verdadera estafa!!! Las mesas, las sillas, los vasos, la atención, la comida que llega fría. El té intomable.

Además, uno va con reserva, y no encuentran la reserva realizada, nos mandaron de un lado a otro, para finalmente comer, y comer MAL!