Uy! Punta Hostel
396 US$
Le Club Posada(La Barra)
73 resultados
Opinión escrita 26 de enero de 2014

La ubicación, la seguridad, el servicio, la limpieza, la amabilidad y buena onda que se respira en el hostel es increíble. Conocimos gente de distintos países y culturas que gracias a la amabilidad de todos, supieron sentirse bienvenidos y se integraron a la perfección, haciendo la estadía aún más divertida y enriquecedora. La verdad que no dudaríamos ni un segundo en volver. Excelente!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de enero de 2014

Me encanto el hostel, la gente y los dueños muy amables y atentos.
El lugar muy limpio, lindo con aire acondicionado. La cocina esta muy bien equipada y el baño de mujer muy lindo.

No tengo nada para quejarme, me quedo un lindo recuerdo.
lo recomiendo totalmente y vengan a conocer este hostel.
Muchas gracias a Walter y a todos los que trabajan en este lugar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de enero de 2014

El mejor hostel que he conocido, tanto por la cordialidad de quienes lo administran como por la calidad de sus instalaciones. Su ubicacion es excelente, a metros de buenas playas como tambien de polos gastronómico.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 22 de enero de 2014

Este hostel esperfecto! su ubicacion es perfecta, cerca de todo lo que cualquier joven busca!! venia de vacaciones por una semana y ya voy 20 dias!! no me quiero ir, me siento como en mi casa... o mejor!! aqui somos todos bienvenidos como si ya fueramos parte de esta familia. Los dueños son Argentinos, dos personas increibles!! se estan preocupando todo el tiempo que estemos pasando genial y guiarnos para ir a conocer los mejores lugares de punta.
El lugar es 100 % seguro!! he dejado hasta dinero y jamas me falto nada!! aqui nadie utiliza candado. de lo que va de la te,porada a nadie jamas le falto nada!!!
se puede venir a descansar, o venir de joda, o en pareja, de todooo tipo de grupo ya han pasado por aqui y les aseguro que todos pasamos genial!!
La gente que viene es de todiitos los paises, siempre tratamos de compartir entre nosotros algo caracteristico de nuestro pais, comidas, bebidas, etc
FUE POR LEJOS!! EL MEJOR VERANO DE MI VIDA

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 de enero de 2014

la ubicación del hostel es excelente;las habitaciones muy confortables,todas poseen aire acondicionado, los baños siempre limpios. lugar para poder cocinar y un desayuno muy rico y abundante
es el lugar ideal para vacacionar y hacer amigos siempre buena onda y muy cerca d todo

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante