“muy buen lugar!”
Opinión sobre Uy! Punta Hostel

Uy! Punta Hostel
Ocupa el puesto n.º2 de 13 alojamientos especiales en La Barra
Opinión escrita 28 enero 2014

altamente recomendable, buen lugar y muy buen servicio ... la ubicación es inmejorable, cerca de la playa y cerca del centrito de la barra, ideal para surferos y familias todo acompañado de la mejor onda!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 27 enero 2014

Una experiencia inolvidable. Lejos el mejor hostel que conocí. La onda increible de los dueños y la gente que trabaja en el lugar, hacen que quieras volver siempre. Conocí mucha gente e hice buenos amigos!! Lo recomiendo totalmente!!

Opinión escrita 27 enero 2014

Sin lugar a dudas la mejor estadía en Punta, nunca mas me quemo la cabeza con alquilar deptos en punta!! Seguro voy al hostel! La gente que trabaja allí son todos divinos, te hacen sentir como en tu casa y todos los huéspedes son muy buena onda, realmente fue muy lindo compartir esos días con toda esa gente nueva!
Quiero volver ya!!!

Opinión escrita 26 enero 2014

La ubicación, la seguridad, el servicio, la limpieza, la amabilidad y buena onda que se respira en el hostel es increíble. Conocimos gente de distintos países y culturas que gracias a la amabilidad de todos, supieron sentirse bienvenidos y se integraron a la perfección, haciendo la estadía aún más divertida y enriquecedora. La verdad que no dudaríamos ni un segundo en volver. Excelente!

Opinión escrita 26 enero 2014

Me encanto el hostel, la gente y los dueños muy amables y atentos.
El lugar muy limpio, lindo con aire acondicionado. La cocina esta muy bien equipada y el baño de mujer muy lindo.

No tengo nada para quejarme, me quedo un lindo recuerdo.
lo recomiendo totalmente y vengan a conocer este hostel.
Muchas gracias a Walter y a todos los que trabajan en este lugar.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Barra
Kala Hotel Boutique
N.° 2 de 11 en La Barra

¿Has estado en Uy! Punta Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Uy! Punta Hostel

Dirección: Antiguo Camino Eguzquiza Entre Carlos Gardel y Julio Sosa, La Barra, Maldonado 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > La Barra
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 13 alojamientos especiales en La Barra
Rango de precios: 21 € - 34 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Uy! Punta Hostel 2*
Bienvenidos a UY PUNTA HOSTEL!!! Recientemente remodelado, este particular hostel es el lugar ideal para hospedarse si deseas vivir Punta del Este y todo lo que esta increíble ciudad tiene para ofrecerte. Estamos en la puerta de entrada de La Barra donde las discos y bares más vibrantes hacen temporada.Contamos con un open Bar donde viajeros de todo el mundo logran intercambiar experiencias y vivir nuevas experiencias!!!Uypuntahostel presenta una estructura súper funcional, moderno y con un ambiente acogedor que lo hace único!Cuando nos visites verás que la parada de transporte público se encuentran a solo 20 metros!!!Esperamos verte pronto, tu primer Cerveza Pilsen te la invitamos nosotros. ... más   menos