Punta Del Este Resort & Spa
Posada de los Pajaros(La Barra)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
  • Parking gratis
Hotel La Bluette(La Barra)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
  • Desayuno incluido
THC Hostel(La Barra)
468 resultados
Opinión escrita 16 de mayo de 2011

Es lindo, muy lindo, los cuartos, el comedor, los salones, los corredores, el lobby, el jardín, la piscina, etc. pero está lejos de todo, del centro de Punta y lejos del mar, es super caro y fuera de temporada tiene muchos sectores cerrados. La atención es correcta pero me pareció un poco fría. Eso si, se duerme como los dioses. No volvería pero fue una buena experiencia.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de mayo de 2011

Excelente servicio en un muy buen hotel, todos los detalles muy cuidados, desde los petit fours en la habitación a media tarde a la calidad de los amenities.

Si una busca un hotel en el medio del ruido o sobre la playa este no es el hotel a elegir, pero si uno quiere unas vacaciones elegantes y tranquilas a 15 minutos de todo esta es la elección correcta.

Una mencion especial merece la pasteleria, excelente en todas las comidas, desde el desayuno inclusive, un placentero riesgo para la silueta.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 25 de abril de 2011

Tuve la oportunidad de alojarme en el hotel Mantra practicamente cada año.
El Servicio del hotel se mantiene impecable, Excelente.
El grupo de trabajo es increible, forman un equipo real, todos estan al tanto de lo que sucede en el hotel, el huesped se siente en su casa durante toda la estadia.

Critica: le falta mantenimiento

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 25 de febrero de 2011

Este hotel es tan lindo y tiene tantas actividades para hacer, que nadie de mi familia se quiso ir al final, y decidimos gastar un poco mas y quedarnos una semana. Esto fue real, y no me arrepiento de haber gastado esa plata. Es simplemente excelente, con cine, spa, casino, restaurante, pileta, teatro, heladería. Resumiendo, es un mundo. Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de noviembre de 2010

El hotel es sensacional, grande y comodo. Es bastante caro, las habitaciones son espaciosas y el baño es genial. Tiene un balcon para tomar algo. El spa es muy bueno altamente recomendable. La gastronomia del hotel es muy buena, lastima el servicio de la misma. Los mozos le ponen muy poca gana, y cuando le pedis algo se olvidan o se lo tenes que recordar. En el desayuno yo pedi agua con gas, y me lo cobraron aparte cosa que yo al desayuno ya lo habia pagado, el agua tenia un cargo aparte. Eso es bastante vulgar para un hotel 5 estrellas.
El personal en general es muy antipatico y no te informa de los servicios que tiene el hotel. Solo si preguntas te responden.
Hubo un dia que queria dormir siesta y fue bastante complicado porque en la habitacion de al lado estaban haciendo el cuarto y las empleados hacian un ruido, golpeaban los placares, hablban fuerte.
Por suerte nosotros fuimos para difrutar de estar en familia y el lugar es sensacional muy tranquilo. Puedes irte al casino de facil acceso desde la habitacion. El casino es chico no es como el del conrad que es mas grande. El servicios del casino es sensacional, me trataron genial. Altamente recomendable el personal del casino.
Nuestra estadia fue genial!!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia