“En decadencia y Bajando”

Punta Del Este Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en La Barra
Montevideo, Uruguay
“En decadencia y Bajando”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

Deja mucho que desear el hotel , le falta inversión, la atención de recepción es mala no se hacen cargo de lo que dicen , nos habían dado un late check out sin costo y después aparece la factura con medio día mas , el desayuno deja mucho que desear no esta a la altura de un 5 estrellas, en el restaurante Indigo te apuran con la comida para que te vayas lo antes posible, el acceso al spa no es funcional , no te dan batas en el mismo y la toallas son de baja calidad, se nota que tiene mucha rotación de personal , mala experiencia nunca mas

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Gerencia G, Gerente en Punta Del Este Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Nos consta que el supervisor le informó del cobro del late check out ya que el horario de salida solicitado fue a las 18.00hs. Creemos que esto influenció en el concepto de nuestros servicios ya que anteriormente fue consultado sobre como estaba evaluando su estadía y no registramos ningún comentario negativo hacia nuestro servicios.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2012

Muy bueno en todo sentido! vale la pena! espero regresar pronto

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2012

Fui con dos amigas a pasar un fin de semana. Nos encantó todo, desde la comida hasta la atención del SPA. Sin duda alguna es un lugar especial para relajarse y pasar un buen rato. Anteriormente fui a otros hoteles por la zona, realmente este es mi preferido. Totalmente recomendable!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

El hotel y sus instalaciones son muy buenas, excelentes habitaciones, un entorno agradable y muy buen Spa, el problema es la atención en general "malísima "..., desde las niñas de la recepción, en el Spa nadie explica nada de como funciona todo lo que tienen, en el bar no hay casi nada de los tragos que se ofrecen en la carta .., yo diría que la única atención que es rescatable es en el servicio de desayuno que es muy bueno, fuimos un grupo de compañeras de colegio a celebrar nuestros 40 años y nos desilusionamos mucho del Hotel ..., esperábamos mas para un 5 estrellas, la escusa del Hotel fue decir que todavía no empezaba la temporada peak y que por eso no estaban funcionando al 100%, es esa la respuesta a la mala atención ?, por favor !!, estamos hablando de un hotel nada de barato !!

• Se alojó en diciembre de 2011
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2012

Pensando que iba a uno de los mejores Hoteles de Uruguay, me encontre con un hotel que esta inserto en un precioso bosque, retirado de todo, pero que no me ofrecio ningún plus por el precio que valia la estadia. La habitación que nos toco presentaba un nivel de descuido en los detalles que me llamo la atención

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
5.0 de 5 burbujas 107 opiniones

¿Has estado en Punta Del Este Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Del Este Resort & Spa

Establecimiento: Punta Del Este Resort & Spa
Dirección: Ruta 10 Parada 48 Av Jaureguiberry y Ante Milat | Punta del Este, La Barra, Maldonado 20001, Uruguay (Previamente Mantra Punta del Este)
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > La Barra
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en La Barra
N.°1 de hoteles en la playa en La Barra
N.°4 de hoteles románticos en La Barra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 1.670 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Punta Del Este Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Del Este Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Punta Del Este
Punta Del Este Fotos