“"Excelente para descansar"”

Punta Del Este Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en La Barra
Opinión escrita 20 agosto 2012

Elegí este hotel luego de leer sus buenos comentarios.
Quería descansar y decidí que era mejor hacerlo en un hotel mas lejos del ruido y con buenas instalaciones. Las instalaciones son buenas, la piscina cerrada no es muy grande pero si suficiente, sobre todo para un hotel de verano, lindo Spa y yacuzzi, buen gimnasio, y sauna mixto tanto seco como húmedo. La habitación es normal para un hotel de esta categoría lindo bano, aunque para una persona mayor puede ser dificultoso entrar a la ducha por lo alta y ancha de la misma, esta todo revestido en mármol y en excelente estado. La piscina exterior es de dimensiones muy buenas y tiene un precioso entorno, aunque por el clima no la usamos, tiene lindo Casino aunque no había nadie y bastante chica la sala de desayuno, al punto que en un momento no había lugares disponibles y creo que el hotel no estaba totalmente lleno.
Lo que si me pareció raro es que el Spa, piscina cerrada y gimnasio, estan en un ala nueva del hotel, que según me dijeron se agregó después, y como defecto encuentro que para concurrir a esos lugares se hace en bata pasando por la puerta del Casino. Yo no me hice ningún problema, pero el contraste era muy grande sobre todo al regreso a la habitacíon a la nochecita, pasando delante de toda la gente queaunque era poca, estaban bien diferentemente vestida. Creo que ésto no se previó bien. Solicité que me puediese retirar mas tarde de la hora acordada, se me permitió hacerlo a las 14hrs. y quedé muy agradecido.
De tener oportunidad de hacerlo volvería al Mantra ya que pasé junto a mi senora un precioso fin de semana largo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 julio 2012

Fuimos el fin de semana Santo en abril, nos toco muy buen clima y pudimos disfrutar mucho. El Hotel un poco frió en esa época en especial los pasillos al Gym y al Casino, la habitacion una hermosura muy amplia y frente a la piscina con balcón, nos encanto El desayunador muy variado y frente a la piscina pasas un buen momento, el Gym al lado de la piscina cubierta climatizada muy linda y podes hacer muchas actividades
El Casino bueno no muy grande pero safa a la noche,la atención buena muy atentos el personal, la zona muy tranquila con mucho bosques y linda para caminatas

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que da frente a la piscina
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2012

Deja mucho que desear el hotel , le falta inversión, la atención de recepción es mala no se hacen cargo de lo que dicen , nos habían dado un late check out sin costo y después aparece la factura con medio día mas , el desayuno deja mucho que desear no esta a la altura de un 5 estrellas, en el restaurante Indigo te apuran con la comida para que te vayas lo antes posible, el acceso al spa no es funcional , no te dan batas en el mismo y la toallas son de baja calidad, se nota que tiene mucha rotación de personal , mala experiencia nunca mas

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Gerencia G, Gerente en Punta Del Este Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2012

Nos consta que el supervisor le informó del cobro del late check out ya que el horario de salida solicitado fue a las 18.00hs. Creemos que esto influenció en el concepto de nuestros servicios ya que anteriormente fue consultado sobre como estaba evaluando su estadía y no registramos ningún comentario negativo hacia nuestro servicios.

Opinión escrita 27 junio 2012

Muy bueno en todo sentido! vale la pena! espero regresar pronto

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2012

Fui con dos amigas a pasar un fin de semana. Nos encantó todo, desde la comida hasta la atención del SPA. Sin duda alguna es un lugar especial para relajarse y pasar un buen rato. Anteriormente fui a otros hoteles por la zona, realmente este es mi preferido. Totalmente recomendable!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Hotel Del Lago Golf & Art Resort
N.° 2 de 9 en Punta Ballena

¿Has estado en Punta Del Este Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Del Este Resort & Spa

Dirección: Ruta 10 Parada 48 Av Jaureguiberry y Ante Milat | Punta del Este, La Barra, Maldonado 20001, Uruguay (Previamente Mantra Punta del Este)
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > La Barra
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en La Barra
N.°1 de hoteles en la playa en La Barra
N.°4 de hoteles románticos en La Barra
Rango de precios: 120 € - 925 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Punta Del Este Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Del Este Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Punta Del Este
Punta Del Este Fotos