“Relax asegurado”

Punta Del Este Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en La Barra
“Relax asegurado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Mantra, es un hotel con un concepto de SPA, con detalles y ambientación muy bien pensado.
El relax está asegurado, la desventaja es que está lejos del mar, aunque tienen un parador muy bueno y exclusivo.
El SPA es excelente, y el servicio también es muy bueno.
Recomendable para otoño y privamera y para volver.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
DESDE mONTEVIDEO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Estuvimos hace 15 días con mi esposo y mis dos nenas, ya es la segunda vez que nos alojamos en este magnífico hotel ubicado en la Barra en medio de un bosque, mucha tranquilidad y todo el confort a la vez. Muy recomendable tanto como para ir en pareja, el SPA es excelente, de los mejores en Uruguay, cómo para ir con niños ya que tienen un buen Kids club con actividades para niños.-Si bien es un hotel muy grande, la atención es muy personalizada, vayan no se van a arrepentir.....

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Capital Federal
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Acabo de pasar 3 días en Punta del Este, en el Mantra Resort.
Muy buena la atención de la gente, de todos ellos. Los cuartos limpios, confortables, las instalaciones adecuadas. No use el spa, ni use la pileta (por razones obvias), pero imagino que de usarlas estaría muy complacido. La pileta exterior bien grande, como para no tener que pedir permiso.
El único punto que me chocó fue el restaurante que está en el nivel de la pileta, que cierra viernes y sábado para dar lugar al que está en el Mantra Plaza. Mas que un restaurante parece un comedor, esos que tenían los hoteles antiguos. Es el que se usa para el desayuno, que es muy completo. Pero para un restaurante, y además caro, no me pareció la ambientación adecuada.
Quitando este detalle todo lo demás me pareció muy correcto.
Sobre todo la amabilidad del personal que tratan, de verdad, en hacerte la estancia más agradable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Montevideo Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Elegí este hotel luego de leer sus buenos comentarios.
Quería descansar y decidí que era mejor hacerlo en un hotel mas lejos del ruido y con buenas instalaciones. Las instalaciones son buenas, la piscina cerrada no es muy grande pero si suficiente, sobre todo para un hotel de verano, lindo Spa y yacuzzi, buen gimnasio, y sauna mixto tanto seco como húmedo. La habitación es normal para un hotel de esta categoría lindo bano, aunque para una persona mayor puede ser dificultoso entrar a la ducha por lo alta y ancha de la misma, esta todo revestido en mármol y en excelente estado. La piscina exterior es de dimensiones muy buenas y tiene un precioso entorno, aunque por el clima no la usamos, tiene lindo Casino aunque no había nadie y bastante chica la sala de desayuno, al punto que en un momento no había lugares disponibles y creo que el hotel no estaba totalmente lleno.
Lo que si me pareció raro es que el Spa, piscina cerrada y gimnasio, estan en un ala nueva del hotel, que según me dijeron se agregó después, y como defecto encuentro que para concurrir a esos lugares se hace en bata pasando por la puerta del Casino. Yo no me hice ningún problema, pero el contraste era muy grande sobre todo al regreso a la habitacíon a la nochecita, pasando delante de toda la gente queaunque era poca, estaban bien diferentemente vestida. Creo que ésto no se previó bien. Solicité que me puediese retirar mas tarde de la hora acordada, se me permitió hacerlo a las 14hrs. y quedé muy agradecido.
De tener oportunidad de hacerlo volvería al Mantra ya que pasé junto a mi senora un precioso fin de semana largo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2012

Fuimos el fin de semana Santo en abril, nos toco muy buen clima y pudimos disfrutar mucho. El Hotel un poco frió en esa época en especial los pasillos al Gym y al Casino, la habitacion una hermosura muy amplia y frente a la piscina con balcón, nos encanto El desayunador muy variado y frente a la piscina pasas un buen momento, el Gym al lado de la piscina cubierta climatizada muy linda y podes hacer muchas actividades
El Casino bueno no muy grande pero safa a la noche,la atención buena muy atentos el personal, la zona muy tranquila con mucho bosques y linda para caminatas

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que da frente a la piscina
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
5.0 de 5 burbujas 107 opiniones

¿Has estado en Punta Del Este Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Del Este Resort & Spa

Establecimiento: Punta Del Este Resort & Spa
Dirección: Ruta 10 Parada 48 Av Jaureguiberry y Ante Milat | Punta del Este, La Barra, Maldonado 20001, Uruguay (Previamente Mantra Punta del Este)
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > La Barra
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en La Barra
N.°1 de hoteles spa en La Barra
N.°4 de hoteles románticos en La Barra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 1.672 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Punta Del Este Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Del Este Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Punta Del Este
Punta Del Este Fotos