“No volvería”

Punta Del Este Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en La Barra
Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Diseñado para quién va al casino . No para quién va sin coche . Ridícula la ubicacion de la piscina cerrada, frente al casino . La atención pésima. Dos horas y media para traernos el servicio a la habitacion.Incluso el chofer de la van cero disposición. Lo bueno casi excelente el te completo para dos. Aunque 10 usd una jarra de leche es un robo .

• Se alojó en septiembre de 2013
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Punta Del Este Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado Huésped,
Lamentamos mucho que su opinión global no haya sido positiva a pesar de haber recibido uno de nuestros servicios de forma más que grata.
Compartimos su inquietud de que efectivamente se hace necesario venir a nuestro complejo en vehículo o coordinar el transporte ya que la tranquilidad y la ubicación es parte de nuestro encanto, un poco alejado del movimiento de La Barra, por lo que es recomendable solucionar ese tema previamente o en la Recepción del hotel directamente.
Lamentamos mucho la demora en su solicitud y le hacemos saber que hemos incrementado de forma notoria la calidad y eficiencia de nuestros servicios por lo que nos encantaría que cambie de opinión y nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hermoso Resort.

Opinión escrita 17 febrero 2014

La piscina es hermosa, la atención es correcta, pero si en verano te gusta dormir en una habitación con aire acondicionado, no lo vas a lograr. Apagan el compresor del aire central desde las 24 a las 8 am. quedando solo en ventilación y la temperatura dentro de las habitaciones llega a los 25 o 26 grados durante la noche lo que te hace que para mi sea imposible dormir. Insistí varias veces con el reclamo y niegan el problema, sin darte ninguna solución al problema. Si tenes en cuenta que es un 5 estrellas y pagas US 400 por día, es muy caro por lo que ofrecen y todo lo que consumís tanto en el frigobar o el bar es carísimoo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Punta Del Este Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimada Huésped,
Nos complace recibir sus comentarios y poder corroborar que a pesar de su puntual disconformidad, ha disfrutado su estadía.
Ha sido una pena que no hayamos podido asistirlo mejor en su inconveniente con el aire acondicionado, ya que a pesar de que nuestra Gerente de Recepción atendió el tema directamente y de la insistencia por parte de nuestro Jefe de Mantenimiento para asistirlo en el manejo del aire desde su habitación, no conseguimos realizarlo.
Por consiguiente me permito comentarle nuevamente, al igual que lo hizo nuestro Gerente General en un e-mail personalizado, en el que le ofreció hacer una recorrida en las instalaciones del hotel para que usted pudiera comprobar personalmente que en nuestro complejo no se apaga el aire acondicionado ni por la noche ni en ningún momento del día, el inconveniente era que estaba mal programado desde dentro de su habitación, cuyo control es de cada huésped del hotel.
De cualquier manera, nos encantaría poder recibirlo nuevamente en nuestro hermoso Resort para ofrecerle nuestra esmerada atención.

Opinión escrita 1 febrero 2014

Me parecio un lugar unico ubicado en el mejor sector de Punta del Este, La Barra. Comi en Indigo con amigos y hace tiempo que no disfruto de un buffet y servicio de esa categoria. Los fiambres y ensaladas son muy variadas acompañadas con los exquisitos mariscos. La verdad muy recomendable.Felicitaciones.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Huésped,
Nos sentimos muy orgullosos de que haya vivido una experiencia tan agradable en nuestro Resort y que haya disfrutado nuestra propuesta en Indigo Restaurante, la que nos complace en ofrecer con gran entusiasmo.
Los esperamos en vuestra próxima visita a este lugar único en Punta del Este.

Opinión escrita 30 enero 2014

Pasamos unos días maravillosos con mi mujer, el desayuno con vista a la piscina lo mejor, el lobby es hermoso bien de resort 5 estrellas y el servicio de habitaciones impecable.
Las instalaciones se renuevan año a año, Volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Fuera de los común un cinco estrellas distinto, vale la experiencia!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Agradecemos mucho sus comentarios y nos sentimos muy orgullosos de haber estado a la altura de sus expectativas.
Lo esperamos en su próxima visita a nuestra hermosa ciudad.
Cordialmente,

Departamento de Calidad y Auditoría.

Opinión escrita 12 enero 2014

Nos hospedamos en este hotel 5 dias, el hotel no esta' mal, no es 5 estrellas, un buen 3 estrellas, el gimnasio esta bien pero las maquinas son viejas, para usar sauna o baño turco debes pagar 12 dolares al dia, pagando 500 dolares de habitacion me parece algo ridiculo, el spa y gym tienen una entrada muy incomoda, las toallas del mismo son de mala calidad, nunca vista en mi experiencia de hotel 5 estrellas por el mundo. El desayuno ok pero poca variedad. Lo peor es el servicio , terrible hacen de todo para no hacerte sentir en casa.no sonrien nunca, te tratan distantemente y son lentosss muy lentos. Les recomiendo no contratar los transfer del hotel te mandan un taxi que si se retrasa el vuelo te cobra la espera y te dicen que el gasto lo asume el hotel cosa que no es asi y no obstante eso te hace firmar una planilla la cual luego tachan el importe que uno firma y lo cambian,es para denunciarlos, tambien recomiendo que controlen el frigobar antes de hacer el check in, me han cargado una cerveza odio la cerveza y mi marido no puede tomar. Bueno todo sumado, no lo recomiendo, no vale el precio y el personal no esta a la altura. No volvere'.

• Se alojó en enero de 2014

Estimada Huésped,
Lamentamos mucho que su experiencia no haya sigo lo que esperaba y que haya decidido no volver a nuestro Resort.
De cualquier manera me permito aclarar algunos puntos que mencionó:
Efectivamente nuestro Resort está considerado en un nivel 5 estrellas obteniendo varios premios y reconocimientos que así lo avalan, sin embargo continuamos cada día aprendiendo de los deseos de nuestros clientes y buscando complacerlos cada día ya que es para ellos que mejoramos cada día.
El equipamiento de nuestro gimnasio es de última generación y muy completo, considerado de los mejores gimnasios de la ciudad, inclusive para personas que lo utilizan de forma independiente al hotel.
Nuestro desayuno ha mejorado considerablemente con gran variedad, productos de alta calidad y una excelente atención.
Hemos implementado programas específicos de capacitación para que nuestro personal reciba a nuestros huéspedes de forma cordial y eficiente, lo que nos ha dado muy buenos resultados recibiendo muchos comentarios positivos al respecto.
Lamentamos el suceso con el taximetrista, es una pena no haberlo podido atender en el momento para aclarar la situación.
Agradecemos nuevamente sus comentarios y ojalá que en una próxima ocasión podamos recibirlos en nuestro hermoso Resort.
Atentamente,

Kala Hotel Boutique
Kala Hotel Boutique
N.° 2 de 11 en La Barra
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 8 de 65 en Punta del Este
Barradas Parque Hotel & Spa
N.° 4 de 65 en Punta del Este

¿Has estado en Punta Del Este Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Del Este Resort & Spa

Dirección: Ruta 10 Parada 48 Av Jaureguiberry y Ante Milat | Punta del Este, La Barra, Maldonado 20001, Uruguay (Previamente Mantra Punta del Este)
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > La Barra
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en La Barra
N.°1 de hoteles en la playa en La Barra
N.°4 de hoteles románticos en La Barra
Rango de precios: 108 € - 946 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Punta Del Este Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Del Este Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Del Este Fotos
Mapa Punta Del Este