“viaje de fin de semana”

Punta Del Este Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en La Barra
Opinión escrita 22 abril 2014

fui con mi vieja a pasar un fin de semana. si bien la ubicacion es de dificil acceso si vas sin auto (queda alejado de punta del este centro), el hotel es digno de un 5 estrellas. genial lugar para descansar. el desayuno super completo. recomendable

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Punta Del Este Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimada Natalia,
Nos alegramos mucho que haya disfrutado de nuestro maravilloso Resort 5 estrellas.
Efectivamente es un lugar ideal para descansar y recomendamos venir con vehículo en caso que quieran recorrer la zona que es realmente muy hermosa.
La esperamos en otra ocasión con mucho gusto.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Terrible! Se inundo el baño, tardaron mucho tiempo en venir a arreglarlo. Luego no venían a limpiarlo y debí llamar nuevamente hasta que luego de una hora vinieron. Mientras tanto el baño sucio de aguas servidas. No me cambiaron de habitación , tampoco tuvieron ningún tipo de atención. Lamentable que en un hotel 5 estrellas pasen estas cosas!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Punta Del Este Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimada Sra. Paula,
Lamentamos mucho la mala experiencia que tuvo durante su estadía en nuestro Resort.
Podemos asegurarle que fue un hecho aislado y que no condice con el nivel de atención que brindamos cada día.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente y poder ofrecerle nuestro servicio de forma adecuada.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Mi experiencia en el hotel fue mas que positiva.

Infraestructura del hotel muy buena, el spa muy superior y el servicio fue impecable. Ante cualquier cosa que se llamaba a la recepcion, respondian enseguida. Muy atentos y amables

Sin lugar a dudas, volveria!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Punta Del Este Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimada Huésped,
Estamos muy agradecidos por sus comentarios y muy contentos de haber sido parte de una "experiencia mas que positiva".
Los esperamos en su próxima visita a nuestra hermosa ciudad.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Estuvimos alojados en este hotel el 7 y 8 de marzo y en realidad nos encantó. Estoy de acuerdo que para ir a éste hotel es indispensable tener locomoción pero cuando uno lo elige ya sabe la ubicación. El personal es super amable y están atentos a todos los detalles, para poner un ejemplo,les cuento q de nochecita te dejaban unos bombones y el informe del tiempo para el día siguiente, quisiera hacer una mención especial para la chica del restaurante Zafferano, Ximena,que siempre nos recibió con una sonrisa y todo eso suma para que uno se sienta bien recibido para que tu estancia en el Mantra sea super placentera con gente tan amable y respetuosa a tu alrededor. La piscina exterior es hermosa y en todo momento se percibe un ambiente de paz con esa música suave de fondo. La piscina climatizada es muy linda,al igual que el spa. Para comer en el hotel los precios son bastante elevados así que optamos por comer fuera por lo tanto no puedo opinar si vale la pena gastar lo que piden por ellos. Es un hotel ideal para pasar un fin de semana de relax..

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Huésped,
Agradecemos mucho sus comentarios y nos sentimos muy orgullosos de haber sido parte de un muy lindo "fin de semana de relax".
Nos encanta recibir clientes que aprecien los detalles ya que son esos detalles los que crean una experiencia inolvidable.
Estaremos encantados de recibirlos en otra oportunidad.

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Diseñado para quién va al casino . No para quién va sin coche . Ridícula la ubicacion de la piscina cerrada, frente al casino . La atención pésima. Dos horas y media para traernos el servicio a la habitacion.Incluso el chofer de la van cero disposición. Lo bueno casi excelente el te completo para dos. Aunque 10 usd una jarra de leche es un robo .

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimado Huésped,
Lamentamos mucho que su opinión global no haya sido positiva a pesar de haber recibido uno de nuestros servicios de forma más que grata.
Compartimos su inquietud de que efectivamente se hace necesario venir a nuestro complejo en vehículo o coordinar el transporte ya que la tranquilidad y la ubicación es parte de nuestro encanto, un poco alejado del movimiento de La Barra, por lo que es recomendable solucionar ese tema previamente o en la Recepción del hotel directamente.
Lamentamos mucho la demora en su solicitud y le hacemos saber que hemos incrementado de forma notoria la calidad y eficiencia de nuestros servicios por lo que nos encantaría que cambie de opinión y nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hermoso Resort.

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Barra
Hotel La Bluette
N.° 4 de 11 en La Barra

¿Has estado en Punta Del Este Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Del Este Resort & Spa

Dirección: Ruta 10 Parada 48 Av Jaureguiberry y Ante Milat | Punta del Este, La Barra, Maldonado 20001, Uruguay (Previamente Mantra Punta del Este)
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > La Barra
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en La Barra
N.°1 de hoteles spa en La Barra
N.°4 de hoteles románticos en La Barra
Rango de precios: 111 € - 461 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Punta Del Este Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Del Este Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Punta Del Este
Punta Del Este Fotos