Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Punta Del Este Resort & Spa
Hoteles cercanos
Hotel La Bluette(La Barra)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
440 US$
396 US$
Hotwire.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Le Club Posada(La Barra)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (468)
Filtrar opiniones
468 resultados
Puntuación de viajeros
261
137
38
18
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
261
137
38
18
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
166 - 171 de 468 opiniones
Opinión escrita 26 de mayo de 2014

El hotel está bien mantenido y prolijo. Las habitaciones amplias y limpias.
El desayuno es bueno solo que las mesas están demasiado juntas.
Para descartar el spa. De difícil acceso (muchos pasillos para trasladarse, en invierno congelados ). En los hidromasajes nunca funcionan los chorros en la espalda, las duchas "vichy" no tienen potencia. La piscina interior es chica y se llena de niños cuando el hotel está con ocupación. Además de no funcionar correctamente, las zonas de agua no tienen suficientes plazas para la capacidad del hotel. Lo único rescatable del spa es el gimnasio con variedad de aparatos de última generación.
En suma es un hotel que se disfruta en verano donde su mayor atractivo es la piscina exterior y el solárium así como el servicio de playa.
Le falta para llegar a 5 estrellas con esas deficiencias del spa.
El buffet del restaurant Índigo muy variado y todo muy rico. Excelente atención... La mejor parte de las experiencias en Mantra.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, Mariafi2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Punta Del Este Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2014

Estimada María,
Nos alegramos mucho que a pesar de algunos detalles, haya tenido una experiencia muy positiva.
Tomamos nota de sus comentarios y le damos la tranquilidad de que luego de los primeros fríos logramos estabilizar nuestro sistema de calefacción para que los recorridos internos estén completamente calefaccionados.
Le comento a su vez que a partir de sus comentarios hemos incrementado la verificación del funcionamiento de los circuitos de agua para que el funcionamiento sea óptimo, y debido a la alta ocupación de esos días quedó la sensación de que las instalaciones de nuestro Spa no son suficientes, pero contamos con amplia variedad de opciones que nos encantaría pueda volver a experimentar en una próxima visita.
Cordialmente,

Departamento de Calidad y Auditoría

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje por tres noches.en el Hotel. La habitacion muy comoda y moderna. El desayuno completo y muy buena calidad de productos. El spa acorde al Hotel muy completo.
La ubicacion del hotel en un lugar paradisíaco de la barra.

  • Se alojó en mayo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Marcos C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Punta Del Este Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2014

Estimado Marcos,
Es un gusto haberlo recibido y quedamos muy agradecidos por haber compartido su experiencia.
Lo esperamos en cualquier otro momento en nuestro pequeño "paraíso".
Cordialmente,

Departamento de Calidad y Auditoría

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de abril de 2014

fui con mi vieja a pasar un fin de semana. si bien la ubicacion es de dificil acceso si vas sin auto (queda alejado de punta del este centro), el hotel es digno de un 5 estrellas. genial lugar para descansar. el desayuno super completo. recomendable

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, NatyTripi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Punta Del Este Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2014

Estimada Natalia,
Nos alegramos mucho que haya disfrutado de nuestro maravilloso Resort 5 estrellas.
Efectivamente es un lugar ideal para descansar y recomendamos venir con vehículo en caso que quieran recorrer la zona que es realmente muy hermosa.
La esperamos en otra ocasión con mucho gusto.
Cordialmente,
Departamento de Calidad y Auditoría

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de marzo de 2014

Terrible! Se inundo el baño, tardaron mucho tiempo en venir a arreglarlo. Luego no venían a limpiarlo y debí llamar nuevamente hasta que luego de una hora vinieron. Mientras tanto el baño sucio de aguas servidas. No me cambiaron de habitación , tampoco tuvieron ningún tipo de atención. Lamentable que en un hotel 5 estrellas pasen estas cosas!!!

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Paula M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Punta Del Este Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2014

Estimada Sra. Paula,
Lamentamos mucho la mala experiencia que tuvo durante su estadía en nuestro Resort.
Podemos asegurarle que fue un hecho aislado y que no condice con el nivel de atención que brindamos cada día.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente y poder ofrecerle nuestro servicio de forma adecuada.
Cordialmente,
Departamento de Calidad y Auditoría

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de marzo de 2014

Mi experiencia en el hotel fue mas que positiva.

Infraestructura del hotel muy buena, el spa muy superior y el servicio fue impecable. Ante cualquier cosa que se llamaba a la recepcion, respondian enseguida. Muy atentos y amables

Sin lugar a dudas, volveria!!!

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Romina D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Punta Del Este Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2014

Estimada Huésped,
Estamos muy agradecidos por sus comentarios y muy contentos de haber sido parte de una "experiencia mas que positiva".
Los esperamos en su próxima visita a nuestra hermosa ciudad.
Cordialmente,

Departamento de Calidad y Auditoría
Mantra Resort & Spa

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones