Punta Del Este Resort & Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Las Dunas Hotel(La Barra)
Le Club Posada(La Barra)
  • Parking gratis
Il Belvedere(Punta del Este)
  • Parking gratis
Costa Brava Hotel(Punta del Este)
467 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 mayo 2014

En realidad este resort, es un complejo con varias facilidades muy interesantes, SPA, MALL, CINE, etc, con una gran variedad de opciones,
Algo alejado, pero esto puede ser bueno porque ofrece la posibilidad de desconectarse y relarse.
Las habitaciones y la intalaciones buenas, muy limpias.
Un equipo humano realmente con calidez y buena preparacion, DESTACO la gente de la recepcion y a la camareras del turno noche (Cordiales, serviciales, con una buena actitud, sin ser intensos)...
LOS PERO estarian en los restaurantes cuyas opciones en el menu parecian muy buenas, pero el resultado final no estaba bien logrados, con poco sabor.
Estuvimos hospedados al final de la temporada, esto quizas explique esa sensacion de abandono o desolacion. Con muchas de la facilidades CERRADAS.
El hotel bueno, pero con una temporada algo baja y creo que con una situacion de cambio de administracion(o eso parecia), transmitia un ambiente raro, algo triste, como desolado.
NO VOLVERIA, BUSCARIA OTRAS OPCIONES...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Punta Del Este Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimad@ Huésped,
Antes que nada le agradecemos mucho el habernos elegido durante su estadía en nuestra hermosa ciudad y nos quedamos con pena de que a pesar de haber disfrutado de su estadía, su sensación global no haya sido la mejor.
Seguimos mejorando día a día nuestra gastronomía, que ha tenido excelentes críticas en el correr del año y en caso que usted prefiera más movimiento en la ciudad y en el hotel, le recomendamos que vuelva más cerca del verano o en verano, ya que en ésta época la preferencia es para quienes prefieren descansar y disfrutar de la paz que ofrece el lugar en ésta época del año, con un servicio muy personalizado.
Ojalá que nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 26 mayo 2014

El hotel está bien mantenido y prolijo. Las habitaciones amplias y limpias.
El desayuno es bueno solo que las mesas están demasiado juntas.
Para descartar el spa. De difícil acceso (muchos pasillos para trasladarse, en invierno congelados ). En los hidromasajes nunca funcionan los chorros en la espalda, las duchas "vichy" no tienen potencia. La piscina interior es chica y se llena de niños cuando el hotel está con ocupación. Además de no funcionar correctamente, las zonas de agua no tienen suficientes plazas para la capacidad del hotel. Lo único rescatable del spa es el gimnasio con variedad de aparatos de última generación.
En suma es un hotel que se disfruta en verano donde su mayor atractivo es la piscina exterior y el solárium así como el servicio de playa.
Le falta para llegar a 5 estrellas con esas deficiencias del spa.
El buffet del restaurant Índigo muy variado y todo muy rico. Excelente atención... La mejor parte de las experiencias en Mantra.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada María,
Nos alegramos mucho que a pesar de algunos detalles, haya tenido una experiencia muy positiva.
Tomamos nota de sus comentarios y le damos la tranquilidad de que luego de los primeros fríos logramos estabilizar nuestro sistema de calefacción para que los recorridos internos estén completamente calefaccionados.
Le comento a su vez que a partir de sus comentarios hemos incrementado la verificación del funcionamiento de los circuitos de agua para que el funcionamiento sea óptimo, y debido a la alta ocupación de esos días quedó la sensación de que las instalaciones de nuestro Spa no son suficientes, pero contamos con amplia variedad de opciones que nos encantaría pueda volver a experimentar en una próxima visita.

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje por tres noches.en el Hotel. La habitacion muy comoda y moderna. El desayuno completo y muy buena calidad de productos. El spa acorde al Hotel muy completo.
La ubicacion del hotel en un lugar paradisíaco de la barra.

• Se alojó en mayo de 2014

Estimado Marcos,
Es un gusto haberlo recibido y quedamos muy agradecidos por haber compartido su experiencia.
Lo esperamos en cualquier otro momento en nuestro pequeño "paraíso".

Opinión escrita 22 abril 2014

fui con mi vieja a pasar un fin de semana. si bien la ubicacion es de dificil acceso si vas sin auto (queda alejado de punta del este centro), el hotel es digno de un 5 estrellas. genial lugar para descansar. el desayuno super completo. recomendable

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Punta Del Este Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimada Natalia,
Nos alegramos mucho que haya disfrutado de nuestro maravilloso Resort 5 estrellas.
Efectivamente es un lugar ideal para descansar y recomendamos venir con vehículo en caso que quieran recorrer la zona que es realmente muy hermosa.
La esperamos en otra ocasión con mucho gusto.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Terrible! Se inundo el baño, tardaron mucho tiempo en venir a arreglarlo. Luego no venían a limpiarlo y debí llamar nuevamente hasta que luego de una hora vinieron. Mientras tanto el baño sucio de aguas servidas. No me cambiaron de habitación , tampoco tuvieron ningún tipo de atención. Lamentable que en un hotel 5 estrellas pasen estas cosas!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Punta Del Este Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimada Sra. Paula,
Lamentamos mucho la mala experiencia que tuvo durante su estadía en nuestro Resort.
Podemos asegurarle que fue un hecho aislado y que no condice con el nivel de atención que brindamos cada día.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente y poder ofrecerle nuestro servicio de forma adecuada.