“Fin de semana de invierno super disfrutable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Punta Del Este Resort & Spa

Punta Del Este Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en La Barra
Rivera, Uruguay
“Fin de semana de invierno super disfrutable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Pasamos un fin de semana en el Hotel. Buena habitación, muchas toallas, super limpio. Personal atento. Muy bueno el spa aunque para llegar hay que recorrer un laberinto. Tener presente que aceptan mascotas....alguna puede ser un tanto bochinchera.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Punta Del Este Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Leticia Zeballos,
Le agradecemos mucho sus comentarios y nos alegramos que haya disfrutado su estadía.
Lamentamos que haya tenido algún inconveniente con la mascota de otro huésped.
Efectivamente aceptamos mascotas de pequeño porte y les ofrecemos un set para que estén confortables, así como les solicitamos a sus dueños que cumplan con las reglas de convivencia dentro del Resort para no incomodar a otro huésped. De ser así, procuramos resolverlo de inmediato como sucedió en éste caso en cuanto lo detectamos.
La esperamos con gusto en su próxima visita.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Florida, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

No todos los hoteles de 5 estrellas brindan servicio 5 estrellas. En el caso del Mantra el servicio es excelente, la amabilidad del personal, las habitaciones, la higiene, las atenciones (todos los días te dejan el diario en la habitación; shampoo, jabón y toallita especial para nuestro pequeño hijo...) hacen que te sientas en un hotel 5 estrellas. El desayuno es muy bueno, el club de niños también. El Spa es fantástico, aunque al principio te perdés un poco porque queda en otro sector del hotel, que es un poco lejos. Realmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buena vista hacia el área de la piscina, los números más bajos están m...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped,
Nos alegramos mucho que haya disfrutado de su estadía en nuestro Resort y agradecemos el tiempo dispensado para compartir su experiencia.
Estaremos encantados de recibirla nuevamente en una próxima visita a nuestra hermosa ciudad.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días maravillosos, hotel impecable , personal altamente atento, vimos cómodamente el partido de argentina en el cine del hotel, el spa muy bueno , masajes excelentes todo muy lindo.cenamos algunas veces en el hotel y todo estuvo fantástico .

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Ana,
Nos alegramos mucho que su experiencia en el hotel haya sido tan positiva y que se haya tomado el tiempo de compartirla.
Los esperamos con mucho gusto en su próxima visita a nuestro país.

Rafael Calzada, Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Pasamos un fin de semana largo divino. Lo que destaco enormemente es la atención del personal de todo el complejo. El hotel es una hermosura, super limpio, prolijo, cuidado, la habitación muy comoda. El acceso a lugares como Indigo, casino y Spa resultan un poco incomodos, muchos pasillos y puertas. Con respecto al Restaurante Indigo y Gege's Bar la carta es un poco reducida y los precios un tanto elevados. Nos ofrecieron la proyección del partido de mundial en el Cine del complejo, que fue estupendo. Fuimos en Junio y el casino se encontraba cerrado. El Spa me gusto, tomé unos masajes muy buenos. La idea era descansar, en pareja y la verdad que lo pasamos genial.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Punta Del Este Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada Laura,
Nos alegramos mucho que hayan pasado un fin de semana de descanso y en pareja, ya que el lugar es ideal para ello.
A su vez comentarle que estamos con algunas promociones en nuestro sector gastronómico, tanto para servicio de Té, como de almuerzo o cena, por lo que nos encantaría que pudieran volver a visitarnos y tener la oportunidad de apreciar nuestras propuestas gastronómicas.
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Me vi obligado a viajar a montevideo por trabajo y "Ya que estamos" me escape con mi novia dos días de relax al Mantra Casino en la Barra de punta del este.
El precio estaba super rebajado ya que fuera de temporada punta del este es ciudad fantasma.
El hotel es MUY lindo, el personal super amable.
La habitación moderna, muy amplia y limpia.
Leí muchas criticas acerca de la ubicación del SPA, es verdad que se encuentra medio alejado del hotel (unos 200 metros por pasillos internos) pero tampoco me pareció el fin del mundo)
La pileta climatizada es bastante amplia.

El desayuno es MUY pero MUY bueno, todo muy fresco teniendo en cuenta que fui un día de semana.

Al menos en temporada baja un spot super recomendable para relajar unos días.

VOLVERE

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría las habitaciones en segundo y tercer piso.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Punta Del Este Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Nicolás,
Es un gusto recibir sus comentarios y principalmente que hayan disfrutado plenamente nuestro Resort.
Lo esperamos con gusto en otro momento.

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Barra
Las Olas Resort Hotel Punta Del Este

¿Has estado en Punta Del Este Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Del Este Resort & Spa

Establecimiento: Punta Del Este Resort & Spa
Dirección: Ruta 10 Parada 48 Av Jaureguiberry y Ante Milat | Punta del Este, La Barra, Maldonado 20001, Uruguay (Previamente Mantra Punta del Este)
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > La Barra
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en La Barra
N.°1 de hoteles spa en La Barra
N.°4 de hoteles románticos en La Barra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 257 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Punta Del Este Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Del Este Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Punta Del Este
Punta Del Este Fotos