“Hotel divino y atención excelente y cálida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Del Este Resort & Spa

Punta Del Este Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en La Barra
“Hotel divino y atención excelente y cálida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel súper recomendable te invita a pasar unos días de desconexión total!.. fui con amigas a pasar dos días de spa, y la verdad que nos llevamos mucho más que eso.. una atención muy cálida de todo el personal, el desayuno es riquisimoooo!. Las instalaciones del spa están muy bien, súper limpio y mantenido !! Me encanto!?, seguro q volveré :)

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Punta Del Este Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Agostina,
Muchas gracias por tus comentarios y compartimos contigo que nuestro Resort es ideal para venir con amigas a disfrutar del Spa.
Nos alegramos mucho que hayas disfrutado de tu experiencia y te esperamos en una próxima visita.
Cordialmente,

Departamento de Calidad y Auditoría.

Punta del Este
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasé divino con mis sobrinas en las vacaciones de invierno que me pareció una propuesta muy buena en cuanto al precio y a lo que ofrece el hotel. La habitación espectacular, la gente en recepción muy amable, me explicaron como funcionaba todo a mi y también a las nenas que me pareció buenísimo .Fueron muy atentos. El desayuno excelente y muy amables, destaco a Ximena que no es la primera vez que compruebo el buen trabajo que hace. Las instalaciones y los servicios impecables en general, el Kid´s Club fue una muy linda opción ya que tenían muchas actividades y me trasmitió tranquilidad que te tomaran todos los datos al llegar y que mi sobrina de 8 años siempre quería volver, lo que me permitió ir a disfrutar del Spa que es maravilloso. Experiencia más que satisfactoria !

Se alojó el julio de 2014
Estimada Eleo,
Agradecemos mucho el tiempo que dedicó a contarnos su experiencia en nuestro Resort.
Nos alegramos mucho que haya sido tan positiva tanto para usted como para sus sobrinas, ya que es ideal para combinar los deseos tanto de niños como de adultos ya que la amplitud de nuestras instalaciones así lo permiten.
Estaremos encantados de recibirla en una próxima ocasión.

Rivera, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Pasamos un fin de semana en el Hotel. Buena habitación, muchas toallas, super limpio. Personal atento. Muy bueno el spa aunque para llegar hay que recorrer un laberinto. Tener presente que aceptan mascotas....alguna puede ser un tanto bochinchera.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Estimada Leticia Zeballos,
Le agradecemos mucho sus comentarios y nos alegramos que haya disfrutado su estadía.
Lamentamos que haya tenido algún inconveniente con la mascota de otro huésped.
Efectivamente aceptamos mascotas de pequeño porte y les ofrecemos un set para que estén confortables, así como les solicitamos a sus dueños que cumplan con las reglas de convivencia dentro del Resort para no incomodar a otro huésped. De ser así, procuramos resolverlo de inmediato como sucedió en éste caso en cuanto lo detectamos.
La esperamos con gusto en su próxima visita.

Florida, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

No todos los hoteles de 5 estrellas brindan servicio 5 estrellas. En el caso del Mantra el servicio es excelente, la amabilidad del personal, las habitaciones, la higiene, las atenciones (todos los días te dejan el diario en la habitación; shampoo, jabón y toallita especial para nuestro pequeño hijo...) hacen que te sientas en un hotel 5 estrellas. El desayuno es muy bueno, el club de niños también. El Spa es fantástico, aunque al principio te perdés un poco porque queda en otro sector del hotel, que es un poco lejos. Realmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buena vista hacia el área de la piscina, los números más bajos están m...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Estimada Huésped,
Nos alegramos mucho que haya disfrutado de su estadía en nuestro Resort y agradecemos el tiempo dispensado para compartir su experiencia.
Estaremos encantados de recibirla nuevamente en una próxima visita a nuestra hermosa ciudad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días maravillosos, hotel impecable , personal altamente atento, vimos cómodamente el partido de argentina en el cine del hotel, el spa muy bueno , masajes excelentes todo muy lindo.cenamos algunas veces en el hotel y todo estuvo fantástico .

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Ana,
Nos alegramos mucho que su experiencia en el hotel haya sido tan positiva y que se haya tomado el tiempo de compartirla.
Los esperamos con mucho gusto en su próxima visita a nuestro país.

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Barra
THE GRAND HOTEL
THE GRAND HOTEL
N.° 1 de 63 en Punta del Este
5.0 de 5 estrellas 1.120 opiniones
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 9 de 63 en Punta del Este
4.5 de 5 estrellas 1.030 opiniones

¿Has estado en Punta Del Este Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Del Este Resort & Spa

Establecimiento: Punta Del Este Resort & Spa
Dirección: Ruta 10 Parada 48 Av Jaureguiberry y Ante Milat | Punta del Este, La Barra, Maldonado 20001, Uruguay (Previamente Mantra Punta del Este)
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > La Barra
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en La Barra
N.°1 de hoteles spa en La Barra
N.°4 de hoteles románticos en La Barra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 893 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Punta Del Este Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, Destinia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Del Este Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Punta Del Este
Punta Del Este Fotos