“Agradable lugar” 5 de 5 burbujas

Punta Del Este Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en La Barra
“Agradable lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana largo de agosto junto a unos amigos en el hotel Mantra, muy lindo lugar, amplio, cómodas instalaciones y buena atención en general para mi, un lugar muy recomendable.-

El desayuno muy variado y rápida respuesta a los requerimientos de los huéspedes.-

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Punta Del Este Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada Sra. Jeannette,
Nos alegramos mucho que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y nuestra esmerada atención.
Gracias por compartirlo y los esperamos en su próxima visita.
Saludos cordiales,
Departamento Calidad y Auditoría

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
montevideo uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

las habitaciones son grandes, bien decoradas, totalmente mantenidas, bano grande y comodo.
El desayuno es bueno y completo. El personal es amable. El spa no esta muy bien mantenido muchas cosas no funcionan

Consejo sobre las habitaciones: todas eran muy similares y con terraza
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Punta Del Este Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimada Laura,
Nos alegramos mucho de que nos haya elegido y haber tenido la oportunidad de disfrutar de nuestras habitaciones, nuestro servicio de desayuno y nuestra cordialidad.
Veremos de continuar ajustando detalles en nuestro Spa y esperamos que en su próxima visita lo pueda disfrutar plenamente.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Lindo hotel, cerca del mar, con un muy buen spa, el desayuno muy bueno.- Lo que mas me gusto del hotel, fueron las habitaciones muy amplias y con balcon y su spa, al cual se llega en forma interna, muy buen servicio

Consejo sobre las habitaciones: Son muy similares, porque es simetrico
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Punta Del Este Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Julio César,
Muchas gracias por sus comentarios y nos alegramos que haya disfrutado en especial de nuestras habitaciones y nuestro Spa.
Lo esperamos en una próxima ocasión.
Montevideo,Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El entorno natural así como la cercanía a la playa es uno de los puntos fuertes. Los servicios muy bueno, el personal es muy atento y ameno. El desayuno es acorde pero le faltaría una opción mas para el almuerzo y cena.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Punta Del Este Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Fabricio,
Nos alegramos que haya disfrutado de nuestro Resort y de su entorno.
Agradecemos sus sugerencias y seguiremos creando más opciones para continuar ofreciendo un excelente servicio.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

La verdad quedamos encantados con este Resort, tiene caracteristicas comparables totalmente a uno internacional 5 estrellas. La recepcion impecable, 10 puntos para ellos, la seguridad destacada.
Las instalaciones espectaculares: los jacuzzis, saunas, todo impecable en todo momento. El club de niños precioso, justo fuimos con una niña de 3 años en vacaciones y disfruto muchisimo.
El restaurante un poco caro, claro es acorde el precio, destacadisimo, la comida exquisita, la atencion impecable...nos llamaban por el nombre, lo mismo en el desayuno..y los parques y playas mas disfrutables en verano me quedan para la proxima visita..no se lo pierdan,y es en URUGUAY!!

Consejo sobre las habitaciones: A mi me toco vista a la piscina, y es hermosa, pero quizas en verano sea un poco ruidosa
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
Estimada Lorena,
Nos alegramos mucho que haya tenido una experiencia tan positiva en nuestro hermoso Resort y que aprecie todos los detalles que mencionó.
La esperamos en verano entonces para que pueda disfrutar además del encanto de nuestras playas.

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Barra
4.5 de 5 burbujas 1.113 opiniones

¿Has estado en Punta Del Este Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Del Este Resort & Spa

Establecimiento: Punta Del Este Resort & Spa
Dirección: Ruta 10 Parada 48 Av Jaureguiberry y Ante Milat | Punta del Este, La Barra, Maldonado 20001, Uruguay (Previamente Mantra Punta del Este)
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > La Barra
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en La Barra
N.°1 de hoteles en la playa en La Barra
N.°4 de hoteles románticos en La Barra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 939 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Punta Del Este Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelTravel.com, Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Del Este Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Del Este Fotos
Mapa Punta Del Este