“Delicioso!”

En el puesto nº 4 de 30 Restaurantes en La Barra
Intervalo de precios: 10 US$ - 40 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: La calidad de nuestros platos, la calidez y belleza de nuestro entorno y la amabilidad de nuestro servicio, son los pilares fundamentales sobre los que se ha desarrollado Pura Vida. Nuestras opciones gastronómicas son exquisitas y variadas con énfasis en productos frescos de estación, elaborados de manera contemporánea y servidos con la excelencia que nos caracteriza. Las especialidades de la casa son los crepes escoltados por una amplia carta servida en un ambiente cálido y acogedor, de elegancia informal y familiar. Para aumentar el confort de nuestros clientes brindamos servicio de wi-fi, y tenemos a su disposición los principales diarios y revistas. Un restaurante para toda ocasión donde se puede disfrutar del servicio de desayuno, almuerzo, cena, refrigerio, cócteles, y vinos finos.
Opinión escrita 21 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Opinión escrita 18 de noviembre de 2013