“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 18 Restaurantes en La Barra
Intervalo de precios: 10 $ - 40 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Cenas, Desayunos, Reservaciones, Camareros
Descripción: La calidad de nuestros platos, la calidez y belleza de nuestro entorno y la amabilidad de nuestro servicio, son los pilares fundamentales sobre los que se ha desarrollado Pura Vida. Nuestras opciones gastronómicas son exquisitas y variadas con énfasis en productos frescos de estación, elaborados de manera contemporánea y servidos con la excelencia que nos caracteriza. Las especialidades de la casa son los crepes escoltados por una amplia carta servida en un ambiente cálido y acogedor, de elegancia informal y familiar. Para aumentar el confort de nuestros clientes brindamos servicio de wi-fi, y tenemos a su disposición los principales diarios y revistas. Un restaurante para toda ocasión donde se puede disfrutar del servicio de desayuno, almuerzo, cena, refrigerio, cócteles, y vinos finos.
Punta del Este, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Si bien el precio no es el mejor!! Vale la pena pagar lo que cobran por los platos deliciosos que sirven. El panqueque de dulce de leche es único!!! La pasta es muy buena!!! Ideal para ir en pareja o amigos!!

Visitado el agosto de 2013

santa fe-argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“atendido por sus dueñas (esto se nota)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

el lugar está muy bien ambientado, tiene una terraza muy inda, la comida es muy buena y la comida muy rica. Los precios son acordes. está en sus comienzos . Linda opción.

Visitado el abril de 2014
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Había estado en el local anterior que se encontraba detrás de la Ancap de La Barra. Este local sobre la ruta 10 es francamente superior y la carta fue mejorada. La experiencia vale la pena, aunque los precios no son bajos.

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Ideal ! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un ambiente distendido, cálido, tranquilo, con muy buena estética y buena música de fondo. Excelente comida casera y una atención muy amable de todo su equipo. Abierto todo el año y con precios razonables. Muy recomendable para mediodías o noche.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Me encanta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Es mi lugar preferido en Punta del Este, voy varias veces al año, me encanta la atención, los dueños son muy simpáticos y el encargado de salón Don Matías Olivera (con el cual entable amistad), lo hace sentir a uno como en su casa, la comida es excelente, el lugar lindísimo, seguiré yendo!!!

• Visitado el enero de 2014
      Ambiente