“Buena vista, pobre servicio y un chiste la comida”
Opinión sobre Pura Vida

Pura Vida
En el puesto nº 4 de 30 Restaurantes en La Barra
Intervalo de precios: 10 US$ - 40 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La calidad de nuestros platos, la calidez y belleza de nuestro entorno y la amabilidad de nuestro servicio, son los pilares fundamentales sobre los que se ha desarrollado Pura Vida. Nuestras opciones gastronómicas son exquisitas y variadas con énfasis en productos frescos de estación, elaborados de manera contemporánea y servidos con la excelencia que nos caracteriza. Las especialidades de la casa son los crepes escoltados por una amplia carta servida en un ambiente cálido y acogedor, de elegancia informal y familiar. Para aumentar el confort de nuestros clientes brindamos servicio de wi-fi, y tenemos a su disposición los principales diarios y revistas. Un restaurante para toda ocasión donde se puede disfrutar del servicio de desayuno, almuerzo, cena, refrigerio, cócteles, y vinos finos.
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comienzo por lo bueno: la vista desde la terraza de atrás sobre el mar de La Barra.
Servicio: es amable pero no profesional. No te saben asesorar sobre los platos que pedís.
Comida: El motivo principal por el que de hecho uno decide entrar a un Restaurant y mi reflexión sobre este punto es “Fiasco”. Si en la sección “Ensaladas” del Menú ves listadas 3 ensaladas con un precio similar al de los platos principales asumís que es una porción como para come solo ensalada. Si cuando el mozo toma el pedido y ve que 3 de los 4 comensales piden esa ensalada y no dice nada asumís que todo está ok. El problema viene cuando llega el plato y sentís que te están tomando el pelo. Un círculo en el centro del plato de como de 3 cms de diámetro de guacamole con 3 langostinos clavados y un toque de jugo de remolacha decorando el resto del plato. En un Restaurant que sirve milanesas con papas fritas de tamaño normal no da que se hagan los franceses en uno de sus platos para compensar que metieron un ingrediente caro. Me pareció de cuarta. No reclame pero no vuelvo más y no lo recomiendo.

Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un ambiente muy tranquilo por el mediodía por la semana, muy pocas mesas ocupadas. Pedí una ensalada César muy rica. La atención es muy buena. Recomiendo

Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con mis hijas.Fue una experiencia muy mala porque no fuimos bien atendidos, la actitud de todos muy des prolija me sentía muy mal recibido. Luego me pareció super caro, mas caro que otros restaurantes con muchísima mas onda y comida mas rica y servicio mas gentil. Cobran un cubierto caro tb y nada a cambio. Gran parte de la comida sirvieron tarde y fría. No vuelvo mas ni que me paguen!

Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida buena pero no de la mejor. Si bien está en precio por lo que ofrece, algunos platos salen muy caros por lo poco abundantes que son. Genial vista y atención de excelencia. Matias macanudisimo.
No recomiendo nada en especial, nada de lo que pedimos estuvo como para hacer mención

Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia un mediodia, muy buena atencion , sobre todo con los mas pequeños. La comida es buena. Lo mejor llego a los postres , el crepe de manzana increible!
Precios logicos