“Muy bueno”

En el puesto nº 4 de 28 Restaurantes en La Barra
Intervalo de precios: 10 US$ - 40 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La calidad de nuestros platos, la calidez y belleza de nuestro entorno y la amabilidad de nuestro servicio, son los pilares fundamentales sobre los que se ha desarrollado Pura Vida. Nuestras opciones gastronómicas son exquisitas y variadas con énfasis en productos frescos de estación, elaborados de manera contemporánea y servidos con la excelencia que nos caracteriza. Las especialidades de la casa son los crepes escoltados por una amplia carta servida en un ambiente cálido y acogedor, de elegancia informal y familiar. Para aumentar el confort de nuestros clientes brindamos servicio de wi-fi, y tenemos a su disposición los principales diarios y revistas. Un restaurante para toda ocasión donde se puede disfrutar del servicio de desayuno, almuerzo, cena, refrigerio, cócteles, y vinos finos.
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Buena comida con buena relacion precio calidad. Servicio excelente . Lugar agradable. Està abierto en invierno!! Menú al mediodia muy bueno y tambien especialidades a la carte

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para almorzar y cenar vista al mar el servicio es muy atento la comida se nota profecionalismo bien decorados y sabrosos los precios son normales a la zona .

Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parecieron muy buenos los platos, el cordero estaba un poco salado, muy bien la brotola con espinaca, la milanesa con papas feitas enorme!!!

Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención estuvo bien, los platos que pedimos fueron muy ricos! Es cierto que es algo caro en comparación con algunos otros lugares pero, dentro de las opciones disponibles en La Barra, creo que es la mejor, la más completa.

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar, siendo uno de los pocos lugares abiertos en La Barra y no pusieron mucho empeño en recibirnos. Gracias, porque debido a ello, fuimos a Master House y comimos casero y genial!!! Mucha onda!!!