Las Dunas Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel La Bluette(La Barra)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
Le Club Posada(La Barra)
146 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 agosto 2013

Es un hotel con excelente ubicación sobre la playa, lamentablemente con un mantenimiento muy deficiente... es una pena, precisa una renovación urgente!
El desayuno es escaso, nada que ver con un 4 o 5 estrellas.
Las habitaciones son amplias y lindas, pero, reitero, su mal mantenimiento las desluce.
La vista desde el piso superior hacia la playa es espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta superior hacia el mar, tienen una terraza grande con sillas y mesa, y una vista impresionante.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 junio 2013

Lo mejor del Hotel son las vistas , principalmente la de los pisos altos .Nosotros nos alojamos en planta baja y el mar esta casi todo tapado por los arbustos anteriores a la playa .El mantenimiento del hotel deja mucho que desear las habitaciones son grandes pero tienen la alfombra en regular estado , el equipamiento para la cocina nulo (que no es cocina sino un microondas nada mas) , televisor antiguo , falto de pintura ,etc no es un 5 estrellas ni por asomo . La atención es buena y el desayuno es también bueno .La pileta climatizada muy linda y bien mantenida (lo único creo bien mantenido del hotel)
Parrafo aparte para la cochera techada..porton que no te dan el control remoto hay que bajarse a abrir en un lugar incomodo y obscuro . Y para abrir desde adentro lo mismo tirar de un hilo en el techo para abrirlo .
De spa no hay nada habilitado solo la pileta

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2013

Pasamos un fin de semana en familia, la ubicacion es muy buena, las habitaciones con vista a la playa amplia son recomendables.Falta de mantenimiento general en todos los sectores comunes y las habitaciones, canillas de baños sin funcionar, piletas tapadas. La cocina no esta muy equipada, cuentan solo con heladera y microondas y los artefactos de Tv y AA son muy antiguos.
La atencion del personal es muy buena y predispuesta.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2013

Pasamos unos dias en pareja, las habitaciones son amplias con vista al mar, que esta a unos 100 mts, algunos detalles de mantenimiento en la habitacion pero muy buena la atencion, la ubicacion, tienen cocheras cubiertas, la piscina climatizada excelenet al igual que la atencion del front de los mozos del bar de la pile. Volveria a ir.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2013

Fuimos un fin de semana con mi marido en festejo de nuestro aniversario, fueron muy atentos con nosotros. Pasamos muy bien! Ideal para descansar, la habitación amplia, linda y con vista al mar. Muy tranquilo, hermoso lugar!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja