Las Dunas Hotel
Priceline
Le Club Posada(La Barra)
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
146 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado y con buenas instalaciones que se encuentra en un momento de franco deterioro. El servicio es malo o inexistente, le falta mantenimiento por donde mires! Te atienden como si estuvieras molestando.
Una pena porque el lugar es hermoso.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 febrero 2014

Sin duda lo que me encanta es la vista al mar aunque también destaco las piscinas,ya que a mi me encanta nadara y las habitaciones son espaciosas .El desayuno,me gusta la hora y que dan para mi es rica más bien el desayuno ,es recomendable.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2014

Yo fui en un congreso y disfrute de las piscinas de este lugar, cuando yo fui habia mucha gente, no me hospede ahí pero si conocí las habitaciones, esta agradable y amplio, muy recomendable, con vistas panoramicas y lindo! muy recomendable la verdad!

FUI EN FEBRERO DE 2011

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 enero 2014

Lo mejor que tiene el hotel es su ubicación y se podría decir que su pileta climatizada.
La atención de su personal deja mucho que desear, no son para nada serviciales, no te ayudan ni con las maletas, ni siquiera te acompañan a la habitación apenas llegas que uno aun no conoce el hotel, o sea después del cheeking, te señalan mas o menos para donde tenes que ir para encontrar la habitación y si uds la encuentra tiene suerte, sino se la pasara como nosotros que estuvimos yendo y viniendo con las maletas 10 minutos.
Su desayuno normal, nada para destacar, la contra que tienen es que lo empiezan a servir a las 8.30 de la mañana, así que a los que nos gusta desayunar temprano para salir a conocer se les atrasa el día, ya que hoy en Uruguay a las 6 ya es de día...
Sus habitaciones normales, las toallas y sabanas limpias pero viejas.
El lobby del hotel no tiene aire acondicionado, y con las temperaturas que esta haciendo ya es imprescindible. A parte por lo que te cobran este servicio es lo mínimo que tendrían que tener.
Su Gym es muy bueno y nuevo.
La piscina climatizada esta muy buena, pero con demasiado cloro. La exterior esta en perfectas condiciones, lo que es MALO es el BAR que tiene la pileta de afuera, su cockteleria mala, pocas opciones, poca música, para destacar la atención de los chicos del bar de afuera es lo único que los salva.
Su descanso es bueno.
No volvería

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Reserve dos noches en este hotel. La segunda preferí perderla y me fui a otro hotel ya que no soportamos pasar una noche más, aunque perdamos el importe pagado.

Lo considero una estafa.

Las habitaciones son grandes pero antiguas, con tv viejos. Tiene buena vista por que dan al mar y buenas camas.

Tiene unas muy buenas piletas y grandes al exterior y otra interior también cuenta con un gran gimnasio.

Lo malo, no tiene personal fuera de temporada. No nos acompañaron hasta la habitación, no había maleteros no tenían servicio de bar ni restaurante.

El hotel está algo antiguo y le falta mucha remodelación. Pero en línea generales sin estar buscando el detalle es pasable.

El desayuno malísimo. La planificación vieja.

El hotel esta lejos del centro de punta. Pero es uno de los pocos hoteles que están del lado del mar. Yo lo resumiría como un tiempo compartido o habitaciones al mar con una recepción. No es para mi un hotel y peor aún con lo que te cobran la noche.

No es apto para gente que quiere descansar y ser atendida.

Si para familias que le den prioridad al entorno y la ubicación sobre la playa.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia