Las Dunas Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel La Bluette(La Barra)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
Le Club Posada(La Barra)
146 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel calificado 5 estrellas, pero sin dudas que no lo es. Las instalaciones no corresponden a un hotel de esa categoria, quedo sin actualizarse las habitaciones.
Deberian sacar la moquet dado que no esta lo suficientemente limpia como para mantenerla.
Cuando fuimos a pagar en pesos uruguayos, nos hicieron un tipo de cambio $2 mas del oficial, esto hace que el cliente no vuelva y no lo recomiende, menos aun a un turista. Soy uruguaya y se muy bien cuanto esta el tipo de cambio dólar en mi pais, por lo tanto fue una falta de respeto lo que hicieron y mas aun que cuando pregunte primero me dijo 24 y despues cuando fui a pagar me cambio a 24,35.
Es la viveza criolla porque saben que estan en Manantiales, pero no por eso hay que hacerle eso al turista.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, amplias habitaciones y excelentes piscinas.

Respecto a las habitaciones, pueden y deben mejorar. La televisión es de tubo, de hace unos 20 años atrás. El aire acondicionado podría dar mas aire. No hay ningún lujo en la habitación, únicamente son muy espaciosas.

Respecto a las piscinas, tanto la externa como la de agua caliente, están muy bien. Capaz con demasiado cloro.

El desayuno está bien, no hay nada muy sofisticado.

El personal de servicio es amable, aunque son pocas personas.

En conclusión, es un muy buen hotel, aunque claramente no llega a las 5 estrellas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2014

El lugar, la ubicación, habitación y el entorno son excelentes. Creo que deberían poner más énfasis en el mantenimiento de las instalaciones, incluida la pileta cubierta. Si bien el agua estaba en buenas condiciones, el cerramiento se veía muy deteriorado. El desayuno bien y la atención aceptable, pero no mucho más.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado y con buenas instalaciones que se encuentra en un momento de franco deterioro. El servicio es malo o inexistente, le falta mantenimiento por donde mires! Te atienden como si estuvieras molestando.
Una pena porque el lugar es hermoso.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 febrero 2014

Sin duda lo que me encanta es la vista al mar aunque también destaco las piscinas,ya que a mi me encanta nadara y las habitaciones son espaciosas .El desayuno,me gusta la hora y que dan para mi es rica más bien el desayuno ,es recomendable.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia