Hotel La Bluette(La Barra)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
440 US$
427 US$
  • Parking gratis
Il Belvedere(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 145 US$ por noche.

119 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel L'Auberge(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
The Grand Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
123 US$
  • Parking gratis
Awa Boutique and Design Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
17 resultados
Opinión escrita 31 de mayo de 2015

Es divino!! Los departamentos son excelentes! Muy cómodos y con una vista muy linda! Además de estar ubicado al lado de la playa, lo cual es muy cómodo, tiene pileta, un lugar para comprar comida, de todo! Muy recomendable!!

Se alojó en enero de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de enero de 2015

Precioso hotel con amplias habitaciones con vista al mar.
También tiene piscina y playa propia en una zona muy exclusiva de Punta del Este.
La única contra es que se debe tener auto para movilizarse ya que está en una zona algo alejada pero muy tranquila.
Un lugar muy lindo para disfrutar de tus vacaciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de septiembre de 2014

Estube hace muchisimos años en este hotel encantandor con unas vistas hermosas hacia la playa en donde se realizan desfiles. Todos los días te ofrecen alguna actividad para realizar, dsede cabalgatas durante el día hasta bailes, bingo y juegos con premio en efectivo por la noche. El hotel ademas cuenta con nursery para los niños muy encantadoras y divertidas. Las habitaciones son perfectas, amplias con baño con hidromasaje,cocina todo equipado, terraza con vista al mar. Tambien cuenta con una pileta al aire libre y otra cubierta climatizada ideal si vas en invierno.
Super recomendado este Hotel, ideal para toda la familia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Son notables las habitaciones, por su tamaño y sus servicio. Los balcones aterrazados que dan a la Playa Montoya donde se hacen desfiles de modelos. Los surfers enfrente de las tremedas olas que se ven desde los balcones. La pileta climatizada. Los jardines. La ultima remodelacion lo ha dejado impecable. Inmejorable ubicacion.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del cuepo principal que dan a la playa son las de vistas ineludibles.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de enero de 2010

Lugar agradable, playa a 0 metros, se sale de la habitación y estas ahi.
Tiene comodidades.
Te dan información, pero tienes que preguntar.
A mi me gustó. Eso sí, nos fuimos con mi familia en vacaciones de invierno (julio), y no habia muchos huéspedes.
Ocupamos un Departamento con dos cuartos, sala comedor, balcón, etc. Aseo diario.
No utilicé otros servicios, porque salgo a conocer otros lugares y no me quedo mucho em el hotel.

• Se alojó en julio de 2007, viajó con su familia