“Nos encanto ! El Chivito es el mejor”
Opinión sobre Chill Out

Chill Out
En el puesto nº 1 de 29 Restaurantes en La Barra
Intervalo de precios: 15 US$ - 30 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Descripción: ¡Bienvenidos a Chill Out! Una propuesta innovadora que fusiona la street food americana con los platos típicos de nuestro país. Nuestro menú atrevido e innovador sigue dando de que hablar. Ya reinvetamos el típico Chivito Uruguayo, introduciendo nuestras propias variedades con ingredientes gourmet: Rúcula, Jamón Crudo y Queso Philadelphia. ¡Tampoco te olvides de probar nuestro famoso Chivito de Salmón que ya ha cautivado a cientos de exigentes! La receta de nuestra Pizza, de masa fina y crocante, fue traída desde Napoli por nuestro Cheff internacional; consta de de unos 26 centímetros de diámetro, que podes disfrutar con un exquisito Queso Mozzarella, o con algunos de nuestros toppings más originales: Margarita, Rúcula y Jamón Crudo o incluso Cuatro Quesos con Brie y otras variedades! ¡En Chill Out tenemos los Mejores Chivitos del Condado y están haciendo fila para probarlos! ¿Qué estás esperando?
Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando en la barra estaba todo cerrado , ahí estaban ellos abierto y con la mejor onda , ambiente climatizado con exelente atención y rapidez en los platos, el “Chivito” es el mejor que hemos probado, nos encanto , las papas fritas y las salsas esquisitas así como la limonada , el precio es muy bueno , nos fuimos muy satisfechos ! Volveremos !!!

Opinión escrita 9 de julio de 2018

Un lugar muy agradable, con excelentísima comida, sobre todos los chivitos, en tooodas sus variedades. Además los chicos que te atienden te hacen sentir como en casa.

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar! Comimos la hamburguesa californication y el chivito con bondiola de cerdo, los platos abundantes y muy ricos, además los chicos que nos atendieron muy buena onda. Seguro volvemos.

Opinión escrita 6 de mayo de 2018

El ambiente es muy bueno, sobre todo en verano que se llena. La atención es excelente, a pesar de estar lleno siempre te atienden de buena manera. La carta es básica, pero todo es rico. Y los precios estan por debajo de la media de la zona. La única critica es que la carta es muy de comida al paso, por mas que sea muy rica es difícil volver seguido.

Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Básico: La carta es muy pobre. Tanto en la comida como en la bebida.
No es lo que esperábamos después de leer algunos comentarios favorables por acá.
Preguntamos por opciones vegetarianas (en el menú convencional sólo había un plato sin carne) y nos contestaron que "podíamos pedir papas fritas o armarnos una ensalada". Terminamos pidiendo una cerveza y nos fuimos a buscar un lugar donde pudieramos CENAR.