“Todo bien menos la carne :(”
Opinión sobre Chill Out

Chill Out
En el puesto nº 1 de 29 Restaurantes en La Barra
Intervalo de precios: 15 US$ - 30 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Descripción: ¡Bienvenidos a Chill Out! Una propuesta innovadora que fusiona la street food americana con los platos típicos de nuestro país. Nuestro menú atrevido e innovador sigue dando de que hablar. Ya reinvetamos el típico Chivito Uruguayo, introduciendo nuestras propias variedades con ingredientes gourmet: Rúcula, Jamón Crudo y Queso Philadelphia. ¡Tampoco te olvides de probar nuestro famoso Chivito de Salmón que ya ha cautivado a cientos de exigentes! La receta de nuestra Pizza, de masa fina y crocante, fue traída desde Napoli por nuestro Cheff internacional; consta de de unos 26 centímetros de diámetro, que podes disfrutar con un exquisito Queso Mozzarella, o con algunos de nuestros toppings más originales: Margarita, Rúcula y Jamón Crudo o incluso Cuatro Quesos con Brie y otras variedades! ¡En Chill Out tenemos los Mejores Chivitos del Condado y están haciendo fila para probarlos! ¿Qué estás esperando?
Opinión escrita 16 de julio de 2018

Me pedí unos tacos con camarones y mi amiga Juli un chivito de no sé qué carne. Yo le entré a los tacos y estaban lo más bien. Mi amiga me dice que su chivito tiene un gusto rato, pensé que estaba exagerando. Insiste en que la carne tiene un gusto raro. Cuando el mozo nos preguntó si estaba todo bien, ella le dijo que la carne tenía un gusto raro, como rancia. Éste le dijo que era fresca. La verdad que hasta ahí yo tampoco le había dado corte a mi pobre amiga. En la mesa de al lado, unas chicas pidieron lo mismo y vemos que le dicen a otro de los mozos que la carne tenía un gusto raro. Ya no podía pasar por alto en sentir de mi amiga. Comió la mitad de su plato y el resto no porque, evidentemente, no daba. Volvió el mozo e insistimos con la carne y de nuevo nos dicen que la carne estaba lo más bien. Le dijimos que probara la otra mitad. El epic fail acá, y por eso pongo "malo", es que la actitud debe ser: "le sentís un gusto raro al plato? te traigo otro. querés elegir otra cosa?". No hay manera de que uno escriba acá algo positivo si hay cuatro personas que se quejan de un plato y los que lo hicieron están en modo negación. Creo que a todos nos gusta comer rico y pagar por eso y lo contrario no es tolerable de buena manera. Obvio que quizás hay otra explicación a ese gusto que no necesariamente sea algo malo, así que nos encantaría saberla. Saludos!

María Gracia S, Propietario en Chill Out, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2018

Hola Silvana, ¿cómo estas? Te esta respondiendo el mozo que te atendió y que te recibió.
Me llama la atención el comentario de tu amiga y acá el "epic fail", por eso me llama la atención, que me dijo que era Vegetariana!!!
Por eso tal vez no le gustó el chivito o le encontró gusto feo. Es mas, hasta me comentó que la mitad del chivito que había dejado se lo iba a llevar a su marido.
De todas formas lamentamos lo sucedido y les pedimos disculpas a ti y tu amiga.
Las invitamos a las dos a volver por otro chivito y a darle una segunda oportunidad ;)
Gracias. Saludos

Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando en la barra estaba todo cerrado , ahí estaban ellos abierto y con la mejor onda , ambiente climatizado con exelente atención y rapidez en los platos, el “Chivito” es el mejor que hemos probado, nos encanto , las papas fritas y las salsas esquisitas así como la limonada , el precio es muy bueno , nos fuimos muy satisfechos ! Volveremos !!!

Opinión escrita 9 de julio de 2018

Un lugar muy agradable, con excelentísima comida, sobre todos los chivitos, en tooodas sus variedades. Además los chicos que te atienden te hacen sentir como en casa.

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar! Comimos la hamburguesa californication y el chivito con bondiola de cerdo, los platos abundantes y muy ricos, además los chicos que nos atendieron muy buena onda. Seguro volvemos.

Opinión escrita 6 de mayo de 2018

El ambiente es muy bueno, sobre todo en verano que se llena. La atención es excelente, a pesar de estar lleno siempre te atienden de buena manera. La carta es básica, pero todo es rico. Y los precios estan por debajo de la media de la zona. La única critica es que la carta es muy de comida al paso, por mas que sea muy rica es difícil volver seguido.