“Apart lindo y comodo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en La Barra
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Apart lindo y comodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

El lugar es lindo, son apartamentos con cocina propia, en una buena ubicacion a 100mts de la playa, tiene canchas de tenis , pileta y se puede decir que en general esta muy bien.
La gente es muy amable, y te ayudan en todo lo que necesites.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Hermoso resort muy bien mantenido y muy buena atención en manantiales, cerca de la barra, jose ignacio y punta del este a un paso de todo y con la tranquilidad para relajarse en un muy buen lugar, con una atención muy buena. De fines de Marzo a Octubre esta cerrado.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
9 de julio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Excelente atencion de los empleados, muy buenas camas. Volveria sin duda.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Lo pasamos muy bien, bien ubicado para nosotros que vamos con chicos, el servicio muy bueno sobre todo por la calidez de su gente. Yo lo recomiendo.

Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2009

(1) Al llegar al hotel, nos recibieron y acompañó un joven hasta la habitación, explicandonos aspectos básicos de como manejarnos en el "resort", luego de esto. decidimos ir a la Piscina. Notamos, sin ponerle demasiada atención que se escuchaba mucho entre las habitaciones.

(2) Nos acercamos al bar, y pedimos algo para comer.
Estando ya en la piscina, se acercó una camarera, sin saber exactamente donde dejar la bandeja con la comida, por mi sugerencia, utilizamos una toalla para que hiciera de Mantel, ya que la camarera, no sabia como ni donde apoyar los alimentos.
Había llovido hacia media hora, por lo que las mesa plástica que yo mismo acerqué estaba mojada.

(3) Volvimos al bar, y nuestra hija menor se descompuso. Tuvimos que salir corriendo hacia la habitación, ya que se habia ensuciado la ropa, no sin antes avisar al personal del Bar y a Recepción, pidiendo las disculpas del caso, que por favor limpiaran el lugar, ya que era bastante desagradable para cualquier acercarse al mismo (donde habitualmente se come), y encontrar todo en ese estado. 1 hora después al volver al bar, ya con nuestra hija menor repuesta, todo estaba igual, y nos ofrecimos nosotros mismos a limpiar, cuestión que finalmetne ocurrió por nuestra insistencia, recién en ese momento.

(4), Puede pareacer una obviedad, pero nadie notó que era mi cumpleaños (10 de Febrero), y menos aún tuvieron la delicadeza de enviar una atención de algún tipo al menos simbolica, siquiera, dar las felicidades.

(5) A la mañana, nos dispusimos a ir a almorzar a las 9.30am con nuestras hijas, con la desagradable sorpresa que al llegar al 1er Piso, donde se daba el desayuno, y era realmente un descontrol y desorganización total y absoluta. Todas las mesas estaban ocupadas o sucias, y habia minimo como nosotros hasta 15 personas deambulando, buscando un lugar. Las mesas del "supuesto" desayuno buffet estaban vacias. Al tratar de interactuar, con la gente que de por si se veia muy joven y muy poco preparada, no obtuvimos más que evasivas, y respuestas vagas. Intentando por ser mi cumpleaños y por estar con nustras hijas, tomarlo con tranquilidad, decidimos armar nuestra propia mesa (faltaban sillas también), asi que mientras yo me dispuse a auto-armarnos las mesa y el desayuno, mi mujer bajó a recepción a notificar lo que estaba ocurriendo, ya que podiamos entender una demora menor, pero no estabamos dispuestos a aceptar este formato el resto de nuestra estadia (12 dias).

(6) Realmente pensando que esto posiblemente iba a mejorar, nos fuimos a la playa, y a la vuelta, noté que necesitaba un adaptador para elc argador de Blackberry. Me acerqué a recepción y una señorita rubia , casi sin mirarme, me comentó que no habia adaptadores, que habia comprado 300, y que la gente se los llevaba, pero que si, podia darme una dirección para que yo mismo fuera comprar a "La barra" !!!! Volvi a la habirtación decidido a dejar el hotel, pero todo lo ocurrido, que uno puedo asignarselo a un stafff muy joven, poco y mal entrenado, y con una supervisión pésima, quedó confirmado, con nuestra desagradable experiencia final. !!!conociendo algo de la actividad, intentamos, hablar con un responsable, que resultó, ser esta misma señorita (la que nos habia mandado a comprar el adaptador), quién, no tenia ni la delicadeza de acercarse a hablar cara a cara en vez de quedarse escondida detrás del escritorio cuando pusimos en conocimiento nuestro descontento, ella sin mediar ningúna respuesta minimamente educada, o con disposicion a revertir lo que en teoria podria haber sido una percepción nuestra rápidamente dijo !"no hay problema, ustedes no vinieron dispues a disfrutar, asi que sin importar lo que hagamos, la van a pasar mal, ya mismo les recomendamos otro hotel asi se van", para completar y ante nuestro estupor antes semejante falta de respeto y mala educación, nos dijo "ustedes mienten, el desayuno, estuvo controlado todo el tiempo, yo personalmente, estuve arriba y, nadie tuvo que esperar".

Luego de este curso ilimitado de mala educación, y mal manejo de pedido de un cliente, sin mediar más contacto dejamos el hotel. Cabe aclarar que al márgen de lo NEFASTO de la experiencia, pagamos la noche que dormimos en el mismo. y tuvimos que salir en plena temporada (poca disponilbidad o nula) a buscar un hotel.

Tanta decidia y falta de educación para ponerse en el lugar del otro, nos hizo pensar, que la única forma de que una persona, TAN POCO PROFESIONAL Y EDUCADA, pudiera estar a cargo de un Resort, estaría vinculado a que fuera la "dueña". Esta teoria, la confirmamos más tarde, cuando averiguamos que dicha persona, era hija del dueño del proyecto.

Rogamos descartar esta opción si vuestra expectativa es realmente tener unas vacaciones placenteras e inolvidables.
Lo más trsite es que justamente los responsables de esta propiedad, son los que hicieron de esta nuestra peor experiencia, por la cual, obvaiemtne después de este tiempo, no rrecibimos ningún tipo de contacto o disculpa.

Nos sentimos mal tratados, y definitivamente esta persona, no esta capacitada, ni profesional ni emocionalmente para tener la responsabilidad de manejar un hotel, cuando ni siquiera puede manajer un pedidio de explicación.

Saludos

• Me gustó — El entorno natural
  • No me gustó — Mal Servicio Staff Junior, sin conocimientos, y muy mal educado. (Gerente a cargo).
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Barra

Información adicional sobre el Las Olas Resort Hotel Punta Del Este

Establecimiento: Las Olas Resort Hotel Punta Del Este
Dirección: Ruta 10 Parada 50 La Barra, La Barra, Maldonado 11800, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > La Barra
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en La Barra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 453 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Olas Resort Hotel Punta Del Este 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Olas Resort Hotel Punta Del Este con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Olas Punta Del Este
Las Olas Punta Del Este