Las Olas Resort Hotel Punta Del Este
Hotel La Bluette(La Barra)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
  • Parking gratis
Kala Hotel Boutique(La Barra)(Increíble relación calidad/precio)
175 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
72 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Muy buen hotel en la zona de La Barra. Es un apart-hotel muy cómodo, con habitaciones amplias, living con kitchenette bien equipada y balcón.
Tiene cable e internet gratuitos, y el desayuno es opcional.
Las instalaciones están impecables, todo muy limpio y ordenado.
Tiene 2 piscinas, canchas de tennis y la playa está a aproximadamente 100 metros del hotel.
Una mención aparte para el personal del hotel. Fuimos para un casamiento, y si bien hicimos un poco de lío administrativo entre todas las reservas, el personal fue extremadamente atento y paciente. En todo momento nos ayudaron, y tuvieron una excelente disposición.
Un hotel muy versátil y recomendable, en una zona muy linda.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitaciòn en el tercer piso, ya que son las que tienen mejor vista al mar.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Lamentablemente no existe para esta gente el más mínimo respeto para personas con celíaquia , les mande un correo informando que mi señora es celíaca , fuí por seis días y recien el último día trajeron algo para ella. me dijeron que no sabían si el proveedor tenía productos ( queso, jamón )
lo lamentable es que si hubieran ido a cualquiera de los súper de punta del este tenían productos para celíacos. una lastima porque el lugar esta muy bueno. Ah me olvidaba la gobernanta ni siquiera se acerco en los seis días para hablar con nosotros. vergonzoso.....

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2013

Estuve para una convención y la verdad nos fue muy bien. Era nuestra primera vez en Uruguay y nos dimos con la sorpresa que Las Olas está bastante alejado del local de la convención. Al no disponer de transporte al llegar y necesitando almorzar, la administradora nos llevó en su auto a un excelente restaurante. Esta fue la señal de la excelente atención en Las Olas. En recepción nos aconsejaron de una muy buena agencia de alquiler de autos y nos ayudaron en todo lo que necesitamos en general. El resort no es muy grande pero como llegamos fuera de temporada no lo pudimos disfrutar pero su estado era impecable. Mejor que en las fotos que se publican. Debo regresar en verano

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 febrero 2013

Fuimos 10 días en el mes de Febrero, es un apart muy comodo, la habitación, living y baño son muy amplios y todo el apart esta impecablemente limpio. El personal es muy amable, las mucamas a la noche hacen cambio de toallas. Se encuentra entre La Barra y Manantiales,
muy comodo. Tiene 5 piletas, divididas en dos areas, para adultos y familias con chicos
pequeños. Pensamos volver. Muy bueno !!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 febrero 2013

El hotel y sus comodidades son acorde al precio que cobran pero el personal de recepcion es altamente mal educado, especialmente la encargada que no nos quiso dar el libro de quejas. no colaboran en dar informacion, maltratan al pasajero, hacen comentarios racistas

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja