“Un clásico que funciona bien”
Opinión sobre Manantiales Point

Manantiales Point
En el puesto nº 11 de 30 Restaurantes en La Barra
Intervalo de precios: 8 US$ - 20 US$
Cocina: Mediterránea, Pizza, Pub restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: LOS MEJORES PLATOS, LA MEJOR ONDA, MÚSICA EN VIVO TODAS LAS NOCHES SOLO EN MANANTIALES POINT
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde ya hace años que sobre la ruta 10 funciona este establecimiento.

Con una buena opción de tragos y una carta sencilla es una opción para toda hora en el este.

Muy bien atendido y con unos tiempos que sorprenden.

Precios razonables redondean en una buena opción si se quiere comer algo sencillo y veraniego.

Excelentes los tragos y jugos.

Muy recomendable.

Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso muy bien ubicado. Ambiente agradable muy buena atencion. Los tragos deliciosos y la comida que solicitamos muy buena y fresca. Lo recomiendo para una salida especial tomar un buen trago y disfrutar de los alrededores!

Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En la búsqueda de lugar para cenar nos encontramos con este lugar muy bien ambientado y con servicio muy rápido. Platos sabrosos y bien presentados. Inmejorable atención. Totalmente recomentable para comidas simples no muy elaboradas

Opinión escrita 19 de enero de 2018

El lugar es ideal para ir a comer, no espere grandes lujos, ni gente snob, lo mas normal de todo, pero esto tiene su punto a favor, no te hacen el cuentito, solo te dan de comer y bien, a buenos precios y a muy buena atencion!!

Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que una lastima encontrarse con empleados así, llegamos a almorzar, el mozo excelente, super atento, el lugar lindo, las porciones abundantes, hasta que comienzo a comer la ensalada que venia en el plato, en un momento empieza a moverse algo...que era? Un gusano, al llamarlo al mozo, el nos pidió disculpas y nos levanto los mismos, se acercó calculo que la encargada, ya les subo la foto así ven de quien se trata, y me dice: señor como ud sabe todas las lechugas tienen gusanos, lo raro es que le haya tocado uno porque nosotros centrifugamos las verduras, lejos de pedir disculpas comenzo a excusarse de que es normal gusanos en las lechugas, enseñenle a tratar con clientes, quizas no les importe mi comenzario porque soy uno mas que puede dejar de ir comparado a la gran cantidad de gente que puede ir, mas en temporada alta. Para completar, nos cobraron cubiertos y plato, el mozo pobre con la mejor cara de poker no sabia que hacer. En fin, es simplemente aprender a tratar con clientes y lavar las hojas de las verduras una por una para evitar este tipo de cosas, mas en Punta del Este donde todo esta sobre valuado. Gracias