4 resultados
Opinión escrita el 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

No existe un lugar así en todo la barra. A 5 cuadras del centro y el shopping y aun así no escuchas un ruido. Todos los servicios, pileta, canchas de tenis, parrilla, solarium, cocheras cubiertas y servicio a la habitación. Habitaciones mas que equipada, horno, microondas y heladera. Televisión por cable y servicio de mucama. Ademas la wi fi funciona bárbaro. Cosa que es imposible en Uruguay. La gente es muy servicial y siempre a disposición. El precio es mas que acorde ya que no te matan como en otros lugares. Vuelvo!!!

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar ideal para alojarse con amigos o familia. Son departamentos independientes. Tiene una pileta muy buena y está ubicado en una zona arbolada, cerca del centro de la barra y de la playa. Además tiene canchas de tenis!

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Opinión escrita el 19 de febrero de 2016

El hotel esta bien ubicado. A solo 5 cuadras del centro de la barra y a 5 de la playa Montoya.
En cuanto a la infraestructura tiene dos partes, una nueva y otra bastante vieja.
Yo me aloje en un departamento que tenia un cuarto con cama matrimonial y un estar comedor con dos camas y un bano con ducha.
Tiene microondas y heladera, una bacha y utensilios para comer. No tiene cocina, ni hornalla, ni nada que sirva para cocinar.(por lo menos en el departamento que me toco a mi que era de los viejos) No tiene TV. Tiene aire condicionado y ventilador.
El entorno es muy lindo. Tiene un a piscina con reposeras y un camastro alrededor.
Tiene mas de 5 canchas de tenis, juegos para pequenos y un quincho con parrillero, mesas y sillas.
El uso del parrillero hay que abonarlo.
Tiene wi fi solo en el loby y llega algo a la piscina.
Tiene estacionamiento dentro del complejo.
Tiene servicio de limpieza de cuartos y de blanco.
No tiene ningún bar, ni restaurante.
Esta acorde con el precio aunque podría ser menos por los servicios que dan.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia