viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre El Tascate Casa de Campo

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

BarbaraRM...
“Mala opción”
Opinión escrita el 20 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

No nos gustó para nada el lugar. Viajaba con mi pareja con la idea de que sería un lugar familiar y con más ambiente, y nos encontramos con que en el rancho no había nadie. Además, todo está muy lejos, y cada vez que salíamos gastábamos 150 en transporte, mínimamente. El dueño del lugar nunca nos avisó nada sobre esto, así que, obviamente, no lo recomiendo en absoluto. Hay lugares más baratos y mejores ubicados en el centro de la ciudad. Debido a esta situación, nuestro plan original de visitar Cd. Cuahutemoc salió mal y terminamos pagando más de lo esperado.

Respuesta de la dirección
20 abr 2017
Que tal, siento mucho que no haya sido de tu satisfacción el lugar, pero sabemos la distancia que hay que recorrer y te dije desde que hable por celular contigo que la distancia eran como 20 kms de la ciudad, siento mucho que no nos percatamos de eso, porque la mayoría de la gente que va a este tipo de lugares va en plan de descanso. Como vez es cierto debido a todo el ambiente que esta sucediendo en el estado y el país me es muy difícil llevar gente para alla aunque trate de poner lo mejor para mis clientes, y si me calificas de esta manera pues va ser mas dificil hacerlo, asi que solo escribo para que reconsideres tu calificación esperando ya que no te afecta en nada pero a mi si y va ser mas difícil rentar mi espacio, te saludos deseandote lo mejor de las suertes.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuauhtemoc

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar