“Sitio encantador.Muchas gracias.”

Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Khao Sok National Park
Tres Cantos, España
“Sitio encantador.Muchas gracias.”
Opinión escrita el 25 julio 2013

Mi nombre es Maria Jose. Acudimos al Resort Las Orquideas siguiendo las orientaciones de los foros de opinion. El sitio es maravilloso, en plena naturaleza. Los bungalows estan cuidados hasta el minimo detalle, la terraza con vistas es espectacular. La pena es que estaban arreglando las piscina porque se habia deteriorado en una inundacion y no podia usarse; incluso eso nos lo solucionaron llevandonos a la piscina de otro hotel. Los dueños encantadores; él se llama Francisco y es español, ella se llama Nee y es tailandesa. Nos recibieron maravillosamente y nos aconsejaron en todo; ayudandonos a planificar nuestras excursiones. Muy buen desayuno y ademas variado. Muy recomendable acudir a este hotel y visitar especialmente la zona del lago.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 28 junio 2013

El hotel fue tal y como imaginabamos, nos encantó el trato recibido. Habitaciones limpias, con aire acondicionado y ventilador. Recomendaría este hotel a todas las personas interesadas en acudir a KHAO SOK. Respecto a la excursión por el lago me decepcionó bastánte, exceptuando las vistas que son impresionantes, la organización y la calidad precio por este recorrido no me pareció adecuada, pero esto es totalmente ajeno al Hotel donde nos alojamos, únicamente una opición del viaje.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Girona, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 5.472 votos útiles
Opinión escrita el 27 enero 2013

Mi nombre es Pedro , y en uno de mis viajes a Thailand en concreto Khao Sok, tuve a bien
encontrarme con Francisco Torne Pascual , propietario " LAS ORQUIDEAS RESORT "
que tuvo a bien mostrarme su hotel ,; cinceramente aconsejaria , principalmente a toda
persona que realizase un viaje por la zona de Khao Sok , dicho hotel , ya que su propietario
español , habla perfectamente ingles y " catalan " , y este encantador lugar con un pantano
inmenso para practicar escursiones en " long tail " escursiones con elefantes , treking ,
merece ser visitado por una persona como Francisco , el cual le proporcionara todos los consejos , para realizar perfectas escursiones .

Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Tortosa, España
Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Nosotros estuvimos en dos bungalows del resort khao sok ***(es de los mismos dueños que "Las Orquideas Resort" y hace como tan solo un mes que se inauguró).
Si hablamos del servício diré que nunca habíamos notado una tan buena atención en ningún hotel tailandés... Se preocupan por sus clientes y su negocio, les encanta que allí la gente se sienta como en su casa, son un diez como profesionales y personas tanto el dueño como su mujer Nee. El personal del servício son amables y muy atentos.
Las habitaciones son muy acogedoras, cómodas y tienen todo lo necesario, además de estar siempre impecables. Entre bungalows hay bastante separación y vegetación lo que hace que te sientas muy íntimo i tranquilo, incluso en la terraza del mismo.
La piscina está muy bien, además tiene cascada!!!
Lo que más me gustó fué el trato y el entorno, el parque es digno de ver sobretodo para los amantes de la naturaleza.
A nosotros nos encantó, era exactamente lo que andábamos buscando despúes de tantos días de ajetreo; encontramos paz, comodidad, opción a excursiones naturales i sobretodo relax...
Relación calidad precio 10 sobre 10, el resort tiene 3 estrellas pero los hay con 4 que estan muy por debajo, lo recomendamos sin ninguna duda.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
catalunya
Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Las Orquideas Resort es un fantástico hotel situado en Khao Sok, en plena selva.
Sus dueños son muy amables y las instalaciones muy bonitas y agradables.
Desde allí puedes hacer bonitas excursiones al lago y al parque natural de Khao Sok, uno de los lugares en los que he estado que, a nivel de paisajes, más me ha impresionado.
Totalmente recomendable.

Información adicional sobre el Khao Sok Las Orquideas Resort

Establecimiento: Khao Sok Las Orquideas Resort
Dirección: 343 Moo 6, Khao Sok National Park 84250, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Khao Sok National Park
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Khao Sok National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 83 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Khao Sok Las Orquideas Resort 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Khao Sok Las Orquideas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Khao Sok Las Orquideas Hotel Khao Sok National Park