“No tan bueno como lo pintan.” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Khao Sok Las Orquideas Resort

y 1 sitio más
Khao Sok Las Orquideas Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Khao Sok National Park
“No tan bueno como lo pintan.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Estuvimos con mi mujer y mi hijo en el resort este septiembre siguiendo las recomendaciones siempre buenas de los seguidores de este foro y quedamos decepcionados.
Teniamos previsto quedarnos dos noches y con una ya tuvimos suficiente. Despues de estar 20 dias dando vueltas por Tailandia por nuestra cuenta y cojiendo hoteles y resorts a nuestro aire llegamos a este. El precio, comparado con lo que dan y la zona donde esta ubicado es caro. Los bungalows son correctos y el trato tambien correcto, aunque algunos de los comentarios de Francesc referente al pais y a sus habitantes son incorrectos. El desayuno, por lo que cobran,super escaso. La zona (khao Sok) es normal, aunque lo mas destacable es el lago que se encuentra a 75 kilometros del resort que esta a la entrada del parque nacional para hacer excursiones por la selva.Obliga a pagar en metalico, aunque si le comentas que te va mal, te dice que te puede cobrar en VISA cargando una comision como en todos los hoteles de Tailandia (Falso).Resumiendo, si teneis que ir a Khao Sok, id aa dormir a la zona del lago y si no consultad otros resorts de la zona. El propietario luce sus valoraciones de Trip Advisor con orgullo pero se ha dormido en los laureles.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
francisco t, Propietario en Khao Sok Las Orquideas Resort, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Buenos dias, Sra Cristina, Sr Jordi,
Mi esposa y yo, nos quedamos sorprendidos, al leer su comentario sobre nuestro resort, en este foro, de que no se habían cumplido sus expectativas, le pedimos disculpas.

Sabemos que es muy difícil, que todos nuestros clientes, queden satisfechos, con sus estancia en nuestro resort, y por supuesto, no somos capaces, de que todo, nos salga al 100%, a la perfección.
Aprovecho esta ocasión para transmitirle a ustedes, y a todos nuestros clientes, que nuestro esfuerzo y empeño, es, de que intentamos, de la mejor manera que sabemos, de que las estancias, de todos nuestros clientes, sean lo más agradables y confortables posible, para que tengan un buen recuerdo de “ Las Orquídeas”.( No siempre lo conseguimos).
Nuestra filosofía, de empresa, esta basada, como si fuera una familia, y que un cliente, es parte de esta familia, y por eso siempre damos buenos consejos, para las mejores actividades y las que no lo son tanto, los mejores restaurantes, las mejores formas de transporte, etc,etc
Referente a su opinión negativa, sobre nuestros desayunos, me gustaría explicarle, que nuestros desayunos están incluidos en el precio de la habitación, y que, tenemos un menú bastante variado, para que el cliente pueda elegir algo diferente cada día, como por ejemplo pasteles de plátano con chocolate, coflex, muslim, huevos con bacon, tortillas de verduras tortillas de queso, huevos revueltos, ensaladas.
Todos los platos van acompañados de tostadas, mantequilla, zumos de frutas o batidos de fruta, y café o té, ( cada cliente puede elegir, el plato que más desee).
Recuerdo que su hijo, pidió, coflex con chocolate, y yo le pedí disculpas porque solo teníamos coflex normales.
Su mujer me dijo que no me preocupara, que ella tenía en el coche, ya que como conocía las preferencias de su hijo y como por lo visto, se había encontrado con este problema, en otros sitios,y que ella siempre iba preparada, para solventar esta clase de problemas. Yo le di las gracias, por su comprencion.
Sobre el tema de la forma de hacer el pago, de su estancia en nuestro resort, tengo que recordarle, de que cuando confirme su reserva, (lo hacemos a todos nuestros clientes), por correo electrónico, hay un apartado, que usamos para todos los clientes:

“”No es necesario hacer ningún depósito, los pagos se realizan después de su estancia en nuestro complejo y en efectivo Por favor, si por cualquier razón, usted debe cancelar su estancia en nuestro complejo, agradeceríamos que lo comunique, por correo electrónico, lo más rápidamente posible, (unos días antes, por lo que podemos ofrecer a otros clientes). gracias.””

Cuando usted quiso pagarnos, con la tarjeta de crédito, le recordé que nosotros, no teníamos el sistema electrónico para poder cobrar con tarjetas, y usted, me dijo que el cajero automático que hay en Khao Sok, no funcionaba, ( pasa muchas veces,), y que no tenía dinero suficiente para pagarme.
Como esto nos ha ocurrido con otros clientes, tenemos un amigo en otro hotel, que nos hace este favor, y nos permite que nuestros clientes, con problemas de dinero en efectivo, puedan pagarnos con la tarjeta de crédito, y al cabo de unos días ellos nos dan el dinero.
Por supuesto ellos cargan una pequeña comisión del 3%, que es habitual, en algunos complejos hoteleros y tiendas, en Tailandia.
Por lo visto, esto, a usted no le gusto, pero yo le recordé que no era mi responsabilidad, de que el cajero no funcionara, y que por lo menos, yo le ofrecí, otra posibilidad, para que me pudiera pagar.
Afortunadamente, tengo que decirle, que nos sentimos muy orgullosos y muy contentos, de todos nuestros clientes, que gracias a ellos nos recompensan, con sus halagos y dándonos las gracias en este foro, de Tripadvisor.com.
Me gustaría recomendarle, que se tomara un poco de su tiempo, y leyera algunos de los comentarios hecho por personas de todo el mundo, (Estan con más de 13 idiomas diferentes).
Estas personas, que nos halagan con sus opiniones, son las que nos dan fuerzas y ánimos para intentar, que las estancias de nuestros próximos clientes, sean lo más agradables posible.
Para las que no hemos sido capaces, de satisfacer sus expectativas, le pedimos disculpas, y intentaremos, mejorar, para que todos estén satisfechos
Una vez más quiero aprovechar esta ocasión, de dar las gracias a todos nuestros clientes

Sisco y Nee

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Salamanca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Trato exquisito por parte de Francisco y Nee y muy buenas recomendaciones para optimizar el tiempo en Khao Sok.
Resort muy cuidado que cuenta con un verdadero jardín botánico donde se encuentran los bungalows.
Los desayunos nos supieron a gloria.
Recomendadísimo y por supuesto que repetiríamos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Encontramos este hotel por todas las referencias de Trip advisor y no nos defraudo. El dueño ciscu es catalán y te hace sentir como en casa, te aconseja bien en cuanto a excursiones por el lago (de calidad) y en cuanto a la comida. Es sincero y se agradece. Pasamos dos dias en Khao Sok aprovechados al 100%. En cuanto al hotel en si, perfecto! habitacion amplia, aire acondicionado, cama amplia y desayuno casero 100%. Moltes gracies ciscu!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse aconsejar ya que el dueño es una buena persona.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Siguiendo las excelentes opiniones de Internet nos alojamos en este resort, de lo que nos alegramos muchísimo. A destacar, el inmejorable trato recibido por sus propietarios, Nee y Francisco, siempre dispuestos a ayudarte. No dudeis en dejaros aconsejar por ellos.

Además, el complejo cuenta con habitaciones impecables con agradables terrazas en plena jungla, acompañado todo ello de un riquísimo desayuno casero (no hay que irse sin probar el banana shake y el riquisimo pancake de plátano). Sin duda, el mejor alojamiento en las inmediaciones dep parque.

• Se alojó en julio de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Tres Cantos, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013

Mi nombre es Maria Jose. Acudimos al Resort Las Orquideas siguiendo las orientaciones de los foros de opinion. El sitio es maravilloso, en plena naturaleza. Los bungalows estan cuidados hasta el minimo detalle, la terraza con vistas es espectacular. La pena es que estaban arreglando las piscina porque se habia deteriorado en una inundacion y no podia usarse; incluso eso nos lo solucionaron llevandonos a la piscina de otro hotel. Los dueños encantadores; él se llama Francisco y es español, ella se llama Nee y es tailandesa. Nos recibieron maravillosamente y nos aconsejaron en todo; ayudandonos a planificar nuestras excursiones. Muy buen desayuno y ademas variado. Muy recomendable acudir a este hotel y visitar especialmente la zona del lago.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Khao Sok Las Orquideas Resort

Establecimiento: Khao Sok Las Orquideas Resort
Dirección: 343 Moo 6, Khao Sok National Park 84250, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Khao Sok National Park
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Khao Sok National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Khao Sok Las Orquideas Resort 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Khao Sok Las Orquideas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Khao Sok Las Orquideas Hotel Khao Sok National Park