“VACACIONES INOLBIDABLES”

Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Khao Sok National Park
Amposta, España
“VACACIONES INOLBIDABLES”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hemos estado 20 dias por tailandia y sin ninguna duda los mejores dias los hemos pasado en el resort Las Orquideas. El trato familiar de sus propietarios Francisco y Nee nos ha hecho sentirnos como en casa. Bungalows de alto standing con todas las comodidades en medio del parque natural de khao sok, creeras que estas en medio de la selva. Totalmente recomendable todas las excursiones que nos aconsejo y ofrecio Francisco, sobre todo la excursion al lago, sencillamente alucinante, sin ninguna duda pasar la noche al lago es uno de los momentos mas impresionantes de nuestro viaje. De nuevo gracias por vuestro trato, nos encantaria volver a pasar unos dias con vosotros. Mil gracias y hasta pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Vigo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

hemos estado en este resort , que a parte de ser maravilloso sus propietarios Francisco y su mujer encantadores y super amables y serviciales.
los alrededores son maravillosos en pleno parque natural . comodidades de todo tipo , visitas al parque nacional , cuevas etc ... experiencia realmente gratificante. Además tiene una vegetación y una piscina monísima donde relajarse .
restaurantes, clases de cocina , masajes todo a un paso

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Phuket Town, Tailandia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Hemos estado 2 noches en Las Orquideas. Si te gusta la naturaleza , y debes tener en cuenta que el Rainforest del Parque Nacional de Kaosok, es el mas antiguo del mundo, mas que la selva Amazonica, este es el sitio.
Las Orquideas esta a un paso de la entrada del parque, y todo es tranquilidad. El paseo por el parque es impresionante, ademas en esta epoca del año la temperatura es muy agradable, si madrugas, te levantas con fresquito.
Tambien bajamos en canoa por el rio, vimos bastante fauna, aves, monos, y serpientes colgando de los arboles.
Chisco y Nee nos organizaron una excursion al lago, rodeadado de montañas karstikas, que no os debeis perder, incluida una entrada en una cueva por la que circula un rio, una aventura preciosa, y si vais con algun niño, el disfrute es total.
Las cabañas son limpias, acogedoras y no nos faltó de nada. Ademas el trato de Chisco y Nee es de lo mas familiar, no os perdais el banana pancake del desayuno.
Como vereis yo disfrute una barbaridad y os lo recomiendo, si quereis conocer la selva Thailandesa, este es el sitio. Que gozada!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar ideal, el sitio perfecto para descubrir el entorno de khao sok. Te hacen sentir como en casa. Las habitaciones son muy confortables y muy acogedoras. Tuvimos un problema con nuestro transporté y en todo momento se preocuparon hasta que se soluciono.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Sallent, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El resort es espectacular, cuidado hasta en el más mínimo detalle. Tiene piscina, unos bungalows de piedra preciosos donde la limpieza es exquisita, tienen aire acondicionado, nevera en las habitaciones, mosquitera e incluso repelente de mosquitos eléctrico. Ah! y el desayuno es magnífico!!!

En cuanto al personal es lo más maravilloso del lugar, nos aconsejaron en como movernos por el parque natural, donde comer, las excursiones que podíamos hacer, e incluso nos dieron algunos consejos en nuestros destinos posteriores, facilitándonos muchísimo el viaje, ya que cuando estas en un país que no conoces encontrarte con gente así puede salvarte las vacaciones. Nos ayudaron en todo momento incluso nos organizaron el transporte para ir a suratthani.

Si volvemos a Khao sok sin duda repetimos!!!! Muchas gracias Francisco y Nee, sois estupendos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tiene pocas habitaciones, con lo cual todas son estupendas y con un trato muy personalizado.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Khao Sok Las Orquideas Resort

Establecimiento: Khao Sok Las Orquideas Resort
Dirección: 343 Moo 6, Khao Sok National Park 84250, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Khao Sok National Park
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Khao Sok National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Khao Sok Las Orquideas Resort 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Khao Sok Las Orquideas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Khao Sok Las Orquideas Hotel Khao Sok National Park