“Trato exquisito, localización envidiable”

Khao Sok Las Orquideas Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Khao Sok National Park
Opinión escrita 20 junio 2014

Somos una pareja de 33 años. Estuvimos el año pasado y nos encantó. El aitio estaba muy cuidado, el trato del personal era excelente, y todo estaba puesto al más mínimo detalle. el desayuno estaba riquísimo, sobre todo los zumos. OS lo recomendamos......... ;) ;) ;) ;)

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar virgen con. Personas Excelentes que se desviven porti como sisco. I nee con lo cual. La estancia. Allí se muy agradable. Por lo cual te sientes. Como en casa i
su servicio es excepcional i yo les doy las gracias por todo i con unas ganas locas de. Volver.....MPP

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 16 abril 2014

Hemos pasado unos dias en el resort las Orquideas mi mujer y yo y ha sido una experiencia inolvidable, aparte del trato muy amable de sus propietarios Francisco y Nee y de su sobrino Roger, hemos estado viviendo con todas la comodidades en medio de la naturaleza. Ha sido maravilloso poder estar sentado en la terraza de tu magnifico bungalow el qual dispone de todo tipo de comodidades y tener la sensacion que estas en medio de la selva, hemos hecho todas las excursiones que nos han ofrecido y ha valido la pena, especialmente la del lago. No me cabe duda de que volveremos a Tailandia y por supuesto a este resort.

Opinión escrita 11 abril 2014

Es dificil describir en palabras lo bien que nos hemos estado en el resort las Orquideas, lo que mas me ha gustado es sentirme como en casa aun estando a 10.000 KM de ella, y esto sin duda se debe al trato de sus propietarios Francisco y Nee. Eligimos el resort despues de leer los comentarios de tripadvisor, y podemos corroborar cada uno de ellos, ya que el trato recibido ha sido exquisito e inmejorable. Hemos estado en diferentes hoteles y resorts de Tahilandia y en la mayoria de ellos la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear. En el resort las horquideas la limpieza de los bungalows es su fuerte, cambio de toallas y limpieza del bungalow a diario, y esto si os moveis port tailandia vereis que no es lo habitual, por lo tanto un punto muy importante. Los bungalows son amplios, espaciosos y muy confortables y estan rodeados de vegetación como si te encontraras en medio de la selva. Dispone de piscina que va muy bien para refrescarse y tumbarse al sol. La ubicación inmejorable, muy cerca de la entrada al parque natural de kao shok. Entre las actividades que te ofrece Francisco, sin duda hay que coger, tal y como ya leimos en comentarios anteriores la excursion del lago, en dos palabras IM-PREZIONANTE. Sin duda si volvemos a tailandia vamos a repetir!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todos los bungalows son espaciosos, limpios y silenciosos.
Opinión escrita 31 marzo 2014

Hemos estado 20 dias por tailandia y sin ninguna duda los mejores dias los hemos pasado en el resort Las Orquideas. El trato familiar de sus propietarios Francisco y Nee nos ha hecho sentirnos como en casa. Bungalows de alto standing con todas las comodidades en medio del parque natural de khao sok, creeras que estas en medio de la selva. Totalmente recomendable todas las excursiones que nos aconsejo y ofrecio Francisco, sobre todo la excursion al lago, sencillamente alucinante, sin ninguna duda pasar la noche al lago es uno de los momentos mas impresionantes de nuestro viaje. De nuevo gracias por vuestro trato, nos encantaria volver a pasar unos dias con vosotros. Mil gracias y hasta pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Khao Sok National Park

¿Has estado en Khao Sok Las Orquideas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Khao Sok Las Orquideas Resort

Dirección: 343 Moo 6, Khao Sok National Park 84250, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Khao Sok National Park
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Khao Sok National Park
Rango de precios: 25 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Khao Sok Las Orquideas Resort 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Khao Sok Las Orquideas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Khao Sok Las Orquideas Hotel Khao Sok National Park