“fantastico”

Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Khao Sok National Park
tarragona
“fantastico”
Opinión escrita el 9 noviembre 2009

excelente alojamiento, nos sentimos muy comodos, el confort y las instalaciones insuperables.
el sitio tiene un guia y para los q hacemos trekking, el lugar es increible.
chapeau

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Barcelona
Opinión escrita el 23 octubre 2009

Mi pareja y yo estuvimos en septiembre en El Paqrue Nacional de Khao Sok, allí nos alojamos en este resort tres noches, las habitaciones estaban limpias y eran acojedoras, el servicio excelente, un desayuno muy completo y facilitaban informacion turistica y tienen internet gratis y bicicletas gratis. Lo mejor, es que el dueño es español, así que está bien poder comunicarte fluidamente, para los que no hablan muy bien ingles.
Recomendamos este alojamiento, buena calidad precio, si volvemos por Khao sok volveremos a alojarnos ahí.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Granada
Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Nos han tratado como si fuesemos de la familia. En comparacion con el resto de guesthouses de la zona el mejor con diferencia de lejos.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Thailand
Opinión escrita el 25 abril 2009

Vivo en Thailandia, y me la paso de un lado para otro intentando encontrar sitios que no esten todavia machacaos por el turismo, lei que que el parque nacional de Khao Sok es uno de los bosques tropicales mas antiguos que existen y alla que me fui...
Cual no fue mi sorpresa al encontar unos bungalows que se llamaban Las Orquideas Resort, "La casa de Francisco y Nee",
Que maravilla!!!, unos bungalows limpisimos, nuevos, preciosos, con la pared de cristal y los techos de madera. Realmente hechos de manera artesanal y con carinio, el mismo que Chisca y Nee pusieron en atendernos.
El parque es una maravilla, teneis que madrugar y recorrerlo entero, a mitad de camino os venden agua. Nosotros tuvimos la suerte de ver gibones, y se huele perfectamente los sitios por donde pasan los elefantes, iros bien calzaos porque aqui como en toda jungla hay sanguijuelas.
Pedidle a Chisco que os prepare un paseo en canoa por el rio, y si podeis llevaros prismaticos porque hay muchisima fauna.
Si vais a Thailandia no dejeis de ir a Khao Sok, y sin lugar a dudas os recomiendo que os alojeis aqui, con todas las comodidades, absoluta tranquilidad y el trato es inmejorable.
Y saludad de mi parte a Francisco y Nee!!!!!.
Charo

• Se alojó en abril de 2009, viajó con los amigos
catalunya
Opinión escrita el 18 marzo 2009

estuve como en mi casa y ellos son encantadores y serviciales , me pasaron los 20 dias muy deprisa, el sabor de boca que me dejo fue para no olvidar y esto que yo he viajado por todo el mundo y he visto muchos alojamientos
felicidades a los que han hecho todo este proyecto

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja

Información adicional sobre el Khao Sok Las Orquideas Resort

Establecimiento: Khao Sok Las Orquideas Resort
Dirección: 343 Moo 6, Khao Sok National Park 84250, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Khao Sok National Park
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Khao Sok National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Khao Sok Las Orquideas Resort 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Khao Sok Las Orquideas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Khao Sok Las Orquideas Hotel Khao Sok National Park