“Semana Santa en el Bosque”
Opinión sobre BlueSense Sierra Madrid

BlueSense Sierra Madrid
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Mataelpino
“Semana Santa en el Bosque”
Opinión escrita el 25 abril 2011

Mi pareja me llevo este fin de semana en el Bosque y nos pareció un lugar muy agradable tanto por el trato de los empleados: recepcionistas, masajistas, profesores (Joaquín excelente profe de Pilates) como por el marco, precioso, con vistas a la montaña que se pueden apreciar especialmente desde el Restaurante, el cenador del bosque, y la “sala del silencio” donde imparten las clases de yoga, pilates, tai chi,…
Las habitaciones muy bonitas: respiran vacaciones a la montaña con los inmobiliarios de madera y muy limpias. El restaurante delicioso, recomiendo particularmente la lasaña de verdura y la tarta tatin.
El balneario muy bien sobretodo la ducha con aromaterapia :) , lo ideal es ir en el turno del domingo por la tarde de las 16h00 ya que sale más barato (por la hora que es) y hay menos gente,
En fin nos ha encantado y seguro que volveremos pronto

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

Guadalajara, España
Opinión escrita el 28 marzo 2011

Este fin de semana ha sido increible!! mi pareja me llevó a El Bosque por sorpresa, vivimos en Guadalajara y decidió por nuestro aniversario regalarme un paquete de fin de semana en mencionado hotel.

Cuando llegamos estaba lloviendo y no se apreciaba lo bonito que es el lugar pero a pesar del mal tiempo, hemos pasado un fin de semana que nunca olvidaré, lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran realizar un regalo a su pareja puesto que yo lo he disfrutado como una "enana".

Hicimos varios tratamientos entre ellos un masaje con los antebrazos que no recuerdo el nombre, era Hawaiano por lo visto y fue una maravilla.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 marzo 2011

La verdad que ni mi pareja ni yo pudimos llegar a ir al Bosque porque 2 días antes de ir nos cancelaron la reserva sin mi permiso.

4 días antes de ir al Bosque nos llamaron para informarnos de que por temas de mantenimiento del Spa no íbamos a poder disfrutar de lo que habíamos pagado para el día que lo habíamos contratado, pack de jueves Romántico.
Se negaron a descontarme el dinero de la parte correspondiente al circuito de Spa y en sustitución me ofrecen un vale para otro día o hacer el circuito el viernes por la mañana, sin hacerse cargo de las circunstancias de cada cliente y sin ninguna compensación de ningún tipo.
Por no estar de acuerdo en lo que me ofrecían, en vez de hacerse cargo de las consecuencias y de las circunstancias de cada cliente, 2 días antes de ir, me llaman diciendo que han decidido mejor cancelar toda la reserva sin mi permiso, dejándome sin regalo para mi pareja y con los días cogidos de vacaciones en el trabajo.

Me pareció que el trato que nos dieron era penoso y una vergüenza, ya que había sido problema del balneario y no del cliente. No fueron nada profesionales ya que no se quisieron hacer responsables de lo que había pasado.

Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mataelpino

Opinión escrita el 24 febrero 2011

Hemos pasado un fin de semana en este hotel por San Valentín.
No entiendo las criticas anteriores... A mi me avisaron de todo al realizar la reserva, la hora de entrada, las condiciones de anulación... Está bien quejarse cuando no te avisan, pero las tres veces que he llamado para realizar mi reserva para preguntar detalles han sido muy amables y me han explicado todo! Ahora bien, si cancelas con menos de 24h, en todos los hoteles que conozco pierdes tu deposito!!!!!
Mi experiencia ha sido muy buena, un entorno increible, la atención de todo el personal muy buena, nos dimos dos masajes: relajante y cleopatra para mi, el hotel es muy acogedor, las vistas del restaurante y la habitación en la que estuvimos preciosas...
Nos relajamos mucho. Yo lo recomiendo y volveremos en cuanto podamos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Fui con mi pareja el ultimo dia de este puente de diciembre. Fuimos con un bono de internet que incluia noche de alojamiento con desayuno, dos masajes y dos circuitos hidrotermales. Cuando llegamos estaban terminando de hacer la habitacion por lo que nos toco esperar 30 minutos, pero ya ibamos advertidos pq en teoria hasta las 16 horas no tienes acceso. Cuando nos la dieron nos parecio un habitacion correcta, auunque echamos en falta la television. La cama nos parecio un poco pequeña para una pareja pero no estaba mal. El baño correcto, bien de limpieza. Nos dieron la habitacion 102. Ah, bastante calor en la habitacion e imposible de regular, ya que la rueda del climatizador esta "anclada" mediante un tornillo. Otra cosa que tampoco me gusto fue que a las 9 de la mañana, las mujeres de la limpieza se dedicaran a aspirar el pasillo, no lo vi logico.El acceso al balneario se hace mediante un pasillo-tunel directo. Fuimos de 13 a 14 h a la piscina, y luego a las 15,30 a los masajes. Bastante bien, puntuales y de 45 minutos. Al salir nos tenian ya dada cita para el circuito, nos lo explico correctamente una chica, creo que era brasileña por el acento. Trato correcto aunque sin mas. Lo bueno fue que al ser el ultimo dia del puente y trabajar la gente al dia siguiente, eramos mi pareja y yo los unicos en el balneario! finalmente durante la hora y media que duro, llegaron otras dos parejas mas, pero como es bastante grande pues sin problemas. El desayuno en general bien, sin mucha variacion pero bien. Las vistas del restaurante, impresionantes.
Si disfrutara de otra oferta como la que coji, volveria sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mataelpino
Hacienda Los Robles

Información adicional sobre el BlueSense Sierra Madrid

Establecimiento: BlueSense Sierra Madrid
Dirección: Calle Del Guerrero, 5 | Mataelpino, 28492 Mataelpino, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Mataelpino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Mataelpino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BlueSense Sierra Madrid 3*
El Hotel y Balneario BlueSense Sierra de Madrid abre sus puertas el 1 de diciembre de 2014 tras una actualización de sus instalaciones en lo que anteriormente era el hotel y balneario conocido como El Bosque. Ubicado en localidad de Mataelpino a tan sólo unos 40 minutos en coche de Madrid, y abrazado por el Parque Nacional del Alto Guadarrama este complejo con Spa y Balneario Terapéutico es un espacio singular de bienestar y cuidados integrales a la persona. El hotel ofrece elegantes habitaciones con balcón privado y vistas a la montaña. Cuenta con 45 habitaciones y suites y una gran variedad de instalaciones y jardines de más de 7.000 m2 con impresionantes vistas a la Sierra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueSense Sierra Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mataelpino
Hotel El Bosque Madrid Sierra Mataelpino