“despedida de soltera perfecta”
Opinión sobre BlueSense Sierra Madrid

BlueSense Sierra Madrid
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Mataelpino
“despedida de soltera perfecta”
Opinión escrita el 7 junio 2011

Este fin de semana, el sábado, unas amigas y yo estuvimos en El Bosque celebrando la despedida de soltera de una de ellas. Disfutamos las 6 chicas del paquete Noche Premium que consta de la pensión completa de 2 circuitos hidrotermales por persona y un masaje a elegir por persona.

Llegamos el sábado sobre las 13:00 (las habitaciones no suelen entregarse hasta las 16:00) comimos en el restaurante, muy bueno por cierto, y al terminar ya nos dieron las llaves de la habitación.

Las dos habitaciones bastante espaciosas tenían una terraza enorme con unos asientos de mimbre muy monos donde nos reunimos todas a hablar y a fumarnos un cigarrito mientras veiamos la tormenta.

Por la tarde tuvimos los masajes (tailandés, algimud facial y masaje acuático) en dos tandas. A cual mejor, no nos decidimos en cual elegiriamos en nuestra próxima visita ya que todos fueron perfectos.

Por la noche cenamos con piano en vivo. No sabía yo que podía gustarme eso.

Por la mañana, desayunamos e hicimos el otro circuito hidrotermal antes de irnos.

Fue todo perfecto, lo malo es que yo el domingo me quería quedar a comer en El Bosque (el restaurante es perfecto, tanto las vistas q tiene, como los platos) pero tres amigas tenían que irse a casa y ya nos fuimos todas.

Destacar el excelente trato del personal y el cariño que ponen en todo. Es una preciosidad el sitio y las terapias una delicia. Cada rincon invita al relax y al disfrute.

Os aseguro que yo volveré, pero esta vez el fin de semana entero y con mi chico.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos

Madrid
Opinión escrita el 16 mayo 2011

Había leido las criticas y iba con cierto recelo que se quedó en nada ante lo agradable que fue la estancia. Un entorno hermoso, un silencio reconfortante, sin television, ni internet, las habitaciones agradables con grandes ventanales al jardin o a la montaña, la comida excelente tanto de menu como de la carta con una buena carta de vinos. El spa y la atención muy bien, los tratamientos de belleza muy profesional y con sensibilidad. La atención del personal amable y correcta. El sitio ideal para no hacer nada, pasear por el campo, dibujar y descansar.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 25 abril 2011

Mi pareja me llevo este fin de semana en el Bosque y nos pareció un lugar muy agradable tanto por el trato de los empleados: recepcionistas, masajistas, profesores (Joaquín excelente profe de Pilates) como por el marco, precioso, con vistas a la montaña que se pueden apreciar especialmente desde el Restaurante, el cenador del bosque, y la “sala del silencio” donde imparten las clases de yoga, pilates, tai chi,…
Las habitaciones muy bonitas: respiran vacaciones a la montaña con los inmobiliarios de madera y muy limpias. El restaurante delicioso, recomiendo particularmente la lasaña de verdura y la tarta tatin.
El balneario muy bien sobretodo la ducha con aromaterapia :) , lo ideal es ir en el turno del domingo por la tarde de las 16h00 ya que sale más barato (por la hora que es) y hay menos gente,
En fin nos ha encantado y seguro que volveremos pronto

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Guadalajara, España
Opinión escrita el 28 marzo 2011

Este fin de semana ha sido increible!! mi pareja me llevó a El Bosque por sorpresa, vivimos en Guadalajara y decidió por nuestro aniversario regalarme un paquete de fin de semana en mencionado hotel.

Cuando llegamos estaba lloviendo y no se apreciaba lo bonito que es el lugar pero a pesar del mal tiempo, hemos pasado un fin de semana que nunca olvidaré, lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran realizar un regalo a su pareja puesto que yo lo he disfrutado como una "enana".

Hicimos varios tratamientos entre ellos un masaje con los antebrazos que no recuerdo el nombre, era Hawaiano por lo visto y fue una maravilla.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 marzo 2011

La verdad que ni mi pareja ni yo pudimos llegar a ir al Bosque porque 2 días antes de ir nos cancelaron la reserva sin mi permiso.

4 días antes de ir al Bosque nos llamaron para informarnos de que por temas de mantenimiento del Spa no íbamos a poder disfrutar de lo que habíamos pagado para el día que lo habíamos contratado, pack de jueves Romántico.
Se negaron a descontarme el dinero de la parte correspondiente al circuito de Spa y en sustitución me ofrecen un vale para otro día o hacer el circuito el viernes por la mañana, sin hacerse cargo de las circunstancias de cada cliente y sin ninguna compensación de ningún tipo.
Por no estar de acuerdo en lo que me ofrecían, en vez de hacerse cargo de las consecuencias y de las circunstancias de cada cliente, 2 días antes de ir, me llaman diciendo que han decidido mejor cancelar toda la reserva sin mi permiso, dejándome sin regalo para mi pareja y con los días cogidos de vacaciones en el trabajo.

Me pareció que el trato que nos dieron era penoso y una vergüenza, ya que había sido problema del balneario y no del cliente. No fueron nada profesionales ya que no se quisieron hacer responsables de lo que había pasado.

Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mataelpino

Considera también estos alojamientos en o cerca de Mataelpino
Hacienda Los Robles

Información adicional sobre el BlueSense Sierra Madrid

Establecimiento: BlueSense Sierra Madrid
Dirección: Calle Del Guerrero, 5 | Mataelpino, 28492 Mataelpino, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Mataelpino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Mataelpino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BlueSense Sierra Madrid 3*
El Hotel y Balneario BlueSense Sierra de Madrid abre sus puertas el 1 de diciembre de 2014 tras una actualización de sus instalaciones en lo que anteriormente era el hotel y balneario conocido como El Bosque. Ubicado en localidad de Mataelpino a tan sólo unos 40 minutos en coche de Madrid, y abrazado por el Parque Nacional del Alto Guadarrama este complejo con Spa y Balneario Terapéutico es un espacio singular de bienestar y cuidados integrales a la persona. El hotel ofrece elegantes habitaciones con balcón privado y vistas a la montaña. Cuenta con 45 habitaciones y suites y una gran variedad de instalaciones y jardines de más de 7.000 m2 con impresionantes vistas a la Sierra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueSense Sierra Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mataelpino
Hotel El Bosque Madrid Sierra Mataelpino