“Para desconectar de la ciudad.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BlueSense Sierra Madrid

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste BlueSense Sierra Madrid a tu lista de perfiles guardados
BlueSense Sierra Madrid
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Del Guerrero, 5 | Mataelpino, 28492 Mataelpino, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mataelpino
“Para desconectar de la ciudad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

El sitio llama mucho la atención por el entorno, idílico diría yo, las instalaciones estan bien, pero adolecen de un mantenimiento adecuado, para muestra, mi pareja y yo nos quedamos encerrados dentro del baño turco, porque el pomo estaba suelto, y mantenimiento ni apareció. El restaurante es muy agradable con música en vivo (piano), lo que hizo que la cena fuera mas plácida. La comida bien para el precio, sin embargo se antoja algo escasa. En resumen un sitio agradable que podría mejorar mucho ya que tienen un potencial que daría para mucho mas.

• Se alojó el octubre de 2011
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

La verdad que vi una oferta y la saque aunque no era muy económico me pareció que tenia buena pinta el sitio y que el spa estaba bien, eso sí, cometieron varios fallos y la verdad que espero que la estancia este bien porque como den el mismo servicio de lo que me estan demostrando hasta ahora deja mucho que desear. Primero se confundieron al hacer la reserva, posteriormente me indicaron que mi oferta incluia cena y luego me dijeron que no y luego estropearon el regalo puesto que yo pensaba utilizar esta oferta de regalo de reyes, dije que por favor que no llamaran por tlf a la otra persona que era un regalo de reyes y eso mismo día le llamaron.... asi que de momento la verdad que todo lo que me han mostrado es malo... además no se disculparon hasta que les volví a escribir para decirles que me habían decepcionado...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mataelpino

Ourense, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Hola a todos...
No puedo decir mucho de este hotel, simplemente que no me gusto absolutamente nada.
Las habitaciones son totalmente rusticas y cutres, sin television y con el minimo de decoracion lo cual las hace frias y poco acogedoras.
Si quieres estar en el medio de la nada y sin muchas comodidades, este es tu sitio, el spa no lo probe, pero si alquilamos una sala de reuniones la cual estaba en una especie de sotano lo cual la hacia incomoda y nada agradable.
El servicio de cocina es malo, contratamos una comida para rematar nuestras jornadas de trabajo, la cual fue insipida e incolora... vamos que la comida era simple, escasa y falta de toda gracia.
Una y no mas...

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Es todo aparicencia. Nuestra habitación con la mampara de la ducha rota y con arañas (el aparato eléctrico anti-insectos estaba vacío...) Se supone que vas ahí para relajarte, desconectar (no hay TV), es un hotel sólo para mayores de 12 años... y descansamos más bien poco: habitación mal insonorizada (se oía todo: tuberías, gente pasando por los pasillos, los del chalet de en frente...) Y no dejan niños pequeños por el "ruido" que puedan hacer... Como si hubiera un silencio que mantener por la noche... El desayuno correcto, pero nos dijeron en el comedor que nos sentáramos en la mesa que quisiéramos que estuviera limpia... y la mitad estaban sin recoger! Vamos, que la camarera no se estresaba mucho recogiendo las mesas. En fin, si no nos hubiéramos gastado 110€ por estar una noche no nos habríamos ido tan descontentos. En absoluto recomendable, es tirar el dinero (y es que encima es caro)

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Tenerifuz de Tenerife, Españae
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Ha sido una estancia increible. El sitio esta en una zona espectacular de la Sierra de Madrid. Perfecto para relajarse y darse un gustazo con alguno de los masajes o tratamientos de belleza. El sitio es precioso... os pongo una foto desde nuestra habitación... NOS ENCANTO!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mataelpino
Luces del Poniente

¿Has estado en BlueSense Sierra Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueSense Sierra Madrid

Dirección: Calle Del Guerrero, 5 | Mataelpino, 28492 Mataelpino, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Mataelpino
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mataelpino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BlueSense Sierra Madrid 3*
El Hotel y Balneario BlueSense Sierra de Madrid abre sus puertas el 1 de diciembre de 2014 tras una actualización de sus instalaciones en lo que anteriormente era el hotel y balneario conocido como El Bosque. Ubicado en localidad de Mataelpino a tan sólo unos 40 minutos en coche de Madrid, y abrazado por el Parque Nacional del Alto Guadarrama este complejo con Spa y Balneario Terapéutico es un espacio singular de bienestar y cuidados integrales a la persona. El hotel ofrece elegantes habitaciones con balcón privado y vistas a la montaña. Cuenta con 45 habitaciones y suites y una gran variedad de instalaciones y jardines de más de 7.000 m2 con impresionantes vistas a la Sierra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Travel Republic (UK), Agoda, Venere, Weekend Desk y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueSense Sierra Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mataelpino
Hotel El Bosque Madrid Sierra Mataelpino