“Normalito”
Opinión sobre BlueSense Sierra Madrid

BlueSense Sierra Madrid
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mataelpino
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Es un lugar creado en medio de un entorno ideal y cerca de Madrid.
El hotel estaría mejor si no oyeras roncar al vecino
La zona de spa se ha ido quedando un poco descuidado y además cuando nosotro fuimos estaba algo agobiado.
Una pena porque hace unos años era un placer. El restaurante es correcto pero un poco caro para lo que ofrecen. El servicio amable pero sobrepasado por la cantidad de gente.
Habrá que ir entre semana para poder disfrutarlo y pediría mejorar el mantenimiento si no quieren perdernos a los clientes habituales

Consejo sobre las habitaciones: Que yo sepa todas tiene buenas vistas pero sería ideal que no tuvieran demasiados vecinos
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Mi experiencia ha sido estupenda! Fue un regalo de aniversario y no ha podido ir todo mejor...Un fin de semana sin niños, sin estrés, nos dimos un masaje y luego un circuito. Todo genial! y la cena también. La atención del personal tanto de recepción como de restaurante fue excelente, muy personalizada y cercana. Luego tuvieron un detalle al dejarnos una botella de cava en la habitación.
Fue un fin de semana super romantico e inolvidable. Repetiré si puedo en cada aniversario y con mis amigas para que conozcan los tratamientos de belleza. Además los precios son asequibles, por lo menos el paquete que pedimos nosotros en promoción.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Ayer llegamos a este hotel debido a que fue un regalo de nuestros amigos por nuestra boda y no vuelvo. Estoy de acuerdo en la falta de insonorización de las habitaciones: escuchas cuando tus vecinos de de ambos lados y el de arriba usan el baño o cuando alguien pasa por el pasillo. Las camas y almohadas son horribles (nos vamos de aquí con dolor de cervicales), el baño viejo y con problemas (la mampara esta sacada del riel por lo que se empantana todo, el lavado esta roto). En cuanto el restaurante tardan una barbaridad en servirte y es una lástima porque la comida esta riquísima.
Y para el final lo mejor de todo: el balneario. Esta masificado ya que se solapan grupos, además de sucio y eso que es enorme y tiene mucho potencial sí lo llevan correctamente.
Por cierto, la amabilidad del personal no se dónde de la han dejado, son algo secos la verdad.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 4 noviembre 2013

He estado allí con mi esposa en el hotel + SPA y desayuno y ha sido una experiencia muy agradable. El hotel es precioso y las habitaciones están fenomenal.

El SPA se disfruta mucho y las instalaciones estan bien cuidadas.

Muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2013

No estoy de acuerdo en absoluto con la opinión de algunas personas que se dedican a hacer comentarios destructivos siendo que el hotel es de lo mas encantador, si bien quizás necesita alguna mejora en alguna instalación es tan pequeña que está más que compensada con el trato de su personal, el paisaje, la tranquilidad, la comida y su agradable balneario. Con respecto al los precios nosotros hemos cogido una oferta estupenda con pensión completa y balneario. En fin lo dicho volveré volveré y volveré y se lo recomendaré a todos mis conocidos.

Consejo sobre las habitaciones: Por un poquito más elegir una Suite
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mataelpino
Hotel Rural Spa&Wellness Hacienda Los Robles

¿Has estado en BlueSense Sierra Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueSense Sierra Madrid

Dirección: Calle Del Guerrero, 5 | Mataelpino, 28492 Mataelpino, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Mataelpino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mataelpino
Rango de precios: 67 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BlueSense Sierra Madrid 3*
El Hotel y Balneario BlueSense Sierra de Madrid abre sus puertas el 1 de diciembre de 2014 tras una actualización de sus instalaciones en lo que anteriormente era el hotel y balneario conocido como El Bosque. Ubicado en localidad de Mataelpino a tan sólo unos 40 minutos en coche de Madrid, y abrazado por el Parque Nacional del Alto Guadarrama este complejo con Spa y Balneario Terapéutico es un espacio singular de bienestar y cuidados integrales a la persona. El hotel ofrece elegantes habitaciones con balcón privado y vistas a la montaña. Cuenta con 45 habitaciones y suites y una gran variedad de instalaciones y jardines de más de 7.000 m2 con impresionantes vistas a la Sierra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueSense Sierra Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mataelpino
Hotel El Bosque Madrid Sierra Mataelpino