“Experiencia algo mejorable” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Mataelpino
Madrid
“Experiencia algo mejorable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

El hotel esta bien ubicado, lo unico destacar la atencion de recepcion fue cordial pero muy seca al principio hasta que llego otra recepcionista que era mas amable ( solo he de decir que mande un correo y todavia estoy experando respuesta),por lo demas destacar la comida excelente del restaurante y la atencion del personal del spa que fue perfecta al igual que el spa, quizas al desayuno le faltaban cosas.

• Se alojó el abril de 2014

4 de 5 burbujas
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Pasamos un fin de semana utilizando los servicios de Spa y restaurante.
El Spa un tanto aglomerado de gente, lo que hacia que hubiera que esperar para utlizar algunos servicios.
El restaurante muy bien ubicado, consiguiendo una velada agradable.
El pero era la habitación, correcta pero la sensación era que necestiba alguna "actualización" que lo hiciera más acogedor.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo una mañana de sábado en busca de un lugar tranquilo e inmensamente pacífico. Eso es lo que nos encontramos. Buen trato, lugar IDILICO, restaurante con vistas a la montaña (cuando vayáis a pedir mesa hacedlo cerca de la ventana, es espectacular)...
Lo que más me llamo la atención es la calidad del restaurante, una comida exquisita ( nosotros pedimos entraña con patatas panaderas ), un personal muy atento y un lugar tranquilo y sin excesivos ruidos.
Lo recomiendo para ir en pareja algún día que haga buen día para aprovechar después y dar un paseo por la zona ya que es un lugar inmerso absolutamente en plena naturaleza.
En cuanto al spa, no decepciona en absoluto. Cuando estábamos de camino pensabamos encontrarnos un par de charcos mal puestos, y no fue así. Dejando a parte el zumo de naranja (de la marca Zumosol, lo cual significa que no andan racaneando) que te dan al terminar el spa el cual se agradece enormemente, el sitio es perfecto. Buena temperatura del agua, innovadores tratamientos gratuitos como aromaterapia con olor a mandarina, piscina de agua fria para contrastar la alta temperatura del jacuzzi, e innumerables comodidades que son explicadas minuciosa y delicadamente por las dos chicas que están permanentemente a tu disposición para cualquier problema (dejando a un lado el desequilibrio de una de ellas).
En resumen, un lugar claramente recomendable y al que volveremos seguro.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estuve una noche con mi pareja y el entorno es inmejorable. La paz que se respira y el trato del personal es estupendo. Sin duda, volveremos.
Si le pongo un "pero" diría que en el spa coincidía mucha gente y había mucho ruido. Creo que se debería de tener más orden por parte del hotel para conseguir la relajación buscada.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una pegada al ascensor y sonaba mucho. Si no fuera por eso, sería excepcional...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Pamplona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Cuando digo "en decadencia" me refiero a que se ve una tremenda falta de manteinimiento, manchas de goteras en la habitación, escaleras rotas, duchas averiadas en el Spa.. En cuanto a la estancia, servicio muy atento y amable, comida normal pero con ganas de innovar. El spa normalito, la piscina cerrada... para pasar un rato. Las habitaciones sin televisión, quizás para que el vecino no la oiga porque efectivamente las paredes son muy fina, en mi caso oia las conversaciones de mis vecinos sin problemas. El entono muy bonito. De verdad me gustaría ver que este sitio mejore porque el enclave es único

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mataelpino
Hacienda Los Robles

Información adicional sobre el BlueSense Sierra Madrid

Establecimiento: BlueSense Sierra Madrid
Dirección: Calle Del Guerrero, 5 | Mataelpino, 28492 Mataelpino, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Mataelpino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Mataelpino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BlueSense Sierra Madrid 3*
El Hotel y Balneario BlueSense Sierra de Madrid abre sus puertas el 1 de diciembre de 2014 tras una actualización de sus instalaciones en lo que anteriormente era el hotel y balneario conocido como El Bosque. Ubicado en localidad de Mataelpino a tan sólo unos 40 minutos en coche de Madrid, y abrazado por el Parque Nacional del Alto Guadarrama este complejo con Spa y Balneario Terapéutico es un espacio singular de bienestar y cuidados integrales a la persona. El hotel ofrece elegantes habitaciones con balcón privado y vistas a la montaña. Cuenta con 45 habitaciones y suites y una gran variedad de instalaciones y jardines de más de 7.000 m2 con impresionantes vistas a la Sierra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueSense Sierra Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mataelpino
Hotel El Bosque Madrid Sierra Mataelpino