“los detalles brillan por su ausencia” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre BlueSense Sierra Madrid

BlueSense Sierra Madrid
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Mataelpino
“los detalles brillan por su ausencia”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2010

Acabamos de estar en este balneario alojados 2 dias en pension completa con tratamiento antriestres. Coincido con la anterior critica al 80% de las cosas. La primera sorpresa fue cuando nosotros tambien al ir por un regalo de boda que nos hicieron nos encontramos con una habitacion correcta pero con 2 camas separadas,cuando quisimos pedir una habitacion de matrimonio ya era demasiado tarde, bueno no pasa nada. La calefaccion de la habitacion no se podia mover ya que tiene un tornillo que impide moverla,!que ecologicos!,pensamos... pero lo que me termino de molestar un poco fue la sensacion de estar rodeado de un gerente obsesionado con el ahorro en los costes. Podria decir algunos malos detalles mas pero creo que no haria falta,bueno solo uno. Por favor que cambien el suavizante de las sábanas.
Relaccion calidad precio del hotel bastante pobre.
Del Restaurante no puedo decir lo mismo ,creo que fueron unos menús de pension completa muy correctos y la cocina se podia intuir que estaba hecha con algo de cariño.
El Balneario bien, pero bastante gente y a veces parecia que estabas en Caldea (los que hayan estado ya saben lo que quiero decir).
El personal, correcto,sin grandes alardes de cordialidad.
Los masajes, bien, correctos.
Puntualidad del personal, suspenso rotundo: no hubo ningun masaje ni ninguna actividad que empezara a su hora..eso si... siempre terminaban a menos diez.
Lo mejor de la flotacion fue la idea que me dieron para fabricarme unos flotadores para mi piscina.
Por favor señor gerente si no quiere poner televisores en las habitaciones ,al menos ponga algo de wifi...
Mi puntuacion final: No repetiria.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Empezaré diciendo que íbamos muy ilusionados, pues era un bono-regalo que nos hicieron por nuestra boda. Este consistía en alojamiento en pensión completa para dos días, un envolvimiento en fangos negros, una "flotación" , un circuito hidrotermal y una botella de cava.

En cuanto al servicio, fue bastante malo. Según llegamos, nos indicaron que el envolvimiento iba a ser a las 16,30 h. es decir, a la hora de la siesta. Nos indicaron que el cava nos lo llevarían a las 20 h. a la habitación. Luego nos indicaron que nos la llevarían a la cena, lo que nos pareció buena idea; sin embargo, apareció por la tarde en la habitación. Como ésta no dispone de minibar ( ni de televisión, porque la cosa va de meditación y recogimiento), nos la tuvimos que tomar justo antes de la cena. El tratamiento con fangos fue bastante decepcionante: no nos tocaron ni manos ni pies, primera vez que nos pasa; en concreto, quien me lo dió a mi lo hizo con bastante desgana: me envolvió en el plástico y desapareció sin decirme nada. El circuito hidrotermal nos lo pusieron a la mañana siguiente a las 12 (parece ser que no hay nadie que lo dé antes de esa hora, cuando los desayunos empiezan a las 8 y, al no haber televisión ni actividades complementarias los lunes, no hay nada que hacer en el recinto). En realidad, nos tuvieron esperando un cuarto de hora, por lo que se juntó gente de dos turnos y el spá estaba demasiado lleno para poder disfrutarlo en condiciones. La flotación... en realidad es un poco "tonta": te colocan unos flotadores en la cabeza y las piernas y te dejan en la piscina termal (sin duda, lo mejor del sitio y lo más infrautilizado) y de dejan con una música subacuática (con un altavoz dentro del agua) durante bastante tiempo, o hasta que el encargado se acuerde de que estás allí. Por cierto, esto, que nos lo pusieron a las 16 h., también llegaron tarde: tuve que ir a reclamar a recepción.

La habitación es bastante espartana, por no decir algo ofensivo. A las carencias de televisión y minibar se sumaban la de enchufes (solo hay uno en el baño, pero no cerca del espejo), repisa en el baño... Tiene una puerta al jardín, pero la cama queda tan pegada a ella, que apenas se puede abrir. Tratandose de un balneario, uno espera tener muestras de gel, body milk y otras chorraditas que son de agradecer; únicamente hay dos dispensadores de gel-champú en la ducha y en el lavabo.

El tema "gastronómico" es también decepcionante. Supuestamente, la cosa va de cocina creativa y, al ser un balneario, "sana". Para empezar, tienen el mismo menú para la comida y la cena, cosa que no he visto ni en los bares de carretera; como no te lo avisan, te encuentras el primer día con que, o repites la comida, o elijes algo impropio para cenar. Desde luego, de "sano" apenas tiene nada lo que te ofrecen en el menú. El cuanto a los desayunos, además de poco variados, cuando asomas por el restaurante, aparece una camarera, te da el café y desaparece; cuando te lo quieres tomar, ya está frío. Por otra parte, todo se sirve en una terraza acristalada con unas vistas muy bonitas, pero muy mal ventilada: al salir, la ropa huele a "fritanga", como si hubieses estado en el más cutre de los bares.

En fin, acabamos bastante disgustados y para sorpresa nuestra, al irnos, no solo no encontramos buzón de sugerencias, si no que nadie del personal se interesó por nuestra opinión ni nuestra satisfacción, como suelen hacer el cualquier sitio (incluso en los de categoría bastante inferior a éste)

Si tengo que escoger algo del lugar, me quedo sin duda con la piscina termal, aunque ya digo que podían sacarle mejor partido.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mataelpino

Considera también estos alojamientos en o cerca de Mataelpino
Hacienda Los Robles

Información adicional sobre el BlueSense Sierra Madrid

Establecimiento: BlueSense Sierra Madrid
Dirección: Calle Del Guerrero, 5 | Mataelpino, 28492 Mataelpino, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Mataelpino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Mataelpino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BlueSense Sierra Madrid 3*
El Hotel y Balneario BlueSense Sierra de Madrid abre sus puertas el 1 de diciembre de 2014 tras una actualización de sus instalaciones en lo que anteriormente era el hotel y balneario conocido como El Bosque. Ubicado en localidad de Mataelpino a tan sólo unos 40 minutos en coche de Madrid, y abrazado por el Parque Nacional del Alto Guadarrama este complejo con Spa y Balneario Terapéutico es un espacio singular de bienestar y cuidados integrales a la persona. El hotel ofrece elegantes habitaciones con balcón privado y vistas a la montaña. Cuenta con 45 habitaciones y suites y una gran variedad de instalaciones y jardines de más de 7.000 m2 con impresionantes vistas a la Sierra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueSense Sierra Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mataelpino
Hotel El Bosque Madrid Sierra Mataelpino