Los precios más bajos para tu estancia
FindHotel
Orbitz.com
Ver las 11 ofertas
220 resultados
Opinión escrita el 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño con los servicios de uno grande!!
Situado frente a un arroyo o riachuelo y una terraza donde se puede disfrutar del ruido del agua limpia y cristalina
En general ha sido todo de mi agrado,destacar el desayuno de buena calidad con cantidad suficiente para comenzar el día, la atención y servicio recibido por la persona que sirve los desayunos que fue muy amable,eficaz y rápida.( trabajadora)
Respecto a la habitación muy amplia ,con tintes vintage ,paredes algunas de piedra y los techos de vigas de madera lo que le hace diferente a otras habitaciones tipo,suelo de tarima flotante y un ambiente cálido.
El baño limpio ,toallas y amenities que reponen diariamente

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
MARÍA HERMIDA MANZANEQUE, Director General en Vila Do Val, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de diciembre de 2020

Muchísimas gracias Jesús por aportar tu opinión sobre nuestra pequeño hogar. Estas valoraciones nos dan fuerza para continuar día a día para lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes que al final se convierte en la nuestra. Gracias !

Opinión escrita el 19 de enero de 2020

Ya hemos venido varias veces y como siempre un trato excelente a la vez que cercano y familiar. La decoración espectacular, todo muy limpio... Nos sentimos como en casa. Ideal para escapar de la rutina y desconectar

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
VILADOVAL, Director de Recepción en Vila Do Val, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2020

Muchísimas gracias Beatriz.
Estamos encantados de que otra vez más hayamos sido tu elección para disfrutar de este maravilloso entorno.
El hecho de que te sientas como en casa es todo un honor para nosotros.

Un abrazo de todo el equipo Vila do Val.

Opinión escrita el 16 de enero de 2020

Un hotel muy acogedor y rústico, con un servicio excelente, trato familiar
Habitaciones amplias en madera y piedra, con un baño completo y secador de pelo incluido.
Situado al lado del río y en un entorno rústico, próximo a pueblos como burela, foz y ribadeo

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
VILADOVAL, Director de Recepción en Vila Do Val, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de enero de 2020

Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo para escribirnos esta opinión.
Es una grata sorpresa leer que tanto el hotel, como el servicio y el entorno os hayan gustado.
Tu opinión es de gran valor para nosotros porque nos ayuda a ofrecer un mejor servicio.
Desde el hotel os esperamos con los brazos abiertos.

Opinión escrita el 10 de noviembre de 2019

Hotel agradable en el centro de la población. No tiene parking pero se aparca sin problemas en la plaza de al lado del hotel (ojo con los días de mercado).

Atención: la ubicación del hotel que ofrece Google Maps es imprecisa (marca una zona de la plaza distinta a donde se encuentra realmente, y nos llevó a despiste.

Cogimos una tarifa económica en la propia web del hotel (45€ habitación doble la noche).

Habitación algo pequeña pero agradable. Baño moderno. Bien nivel de limpieza en general.

Buena calidad del sueño: sin ruidos ni molestias de ningún tipo.

Las zonas comunes del hotel están decoradas con antigüedades, algunas muy curiosas.

Estancia cómoda en general.

Por las mañanas se puede desayunar en la cafetería del propio hotel o en otras cercanas. No hay problema.

Bien ubicado para recorrer la comarca y alrededores
- En unos 15 minutos estás en la costa (zona Cangas)
- En el mismo tiempo en la Basílica de San Martín de Mondoñedo
- En 5 minutos te plantas en el castillo de Castrodouro
- La zona de Mondoñedo queda también muy a mano
- No perderse la Poza da Onza (en el propio hotel dan indicaciones de cómo llegar, incluso dando un paseo desde el hotel)

Fecha de la estancia: octubre de 2019
VILADOVAL, Director de Recepción en Vila Do Val, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de noviembre de 2019

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escribir una opinión tan precisa ,limpia y ordenada sobre el hotel.
Comentarte que esta reseña es de gran valor para nosotros. Y tendremos muy presente todos los puntos aquí expuestos para continuar mejorando nuestro servicio.

Opinión escrita el 13 de octubre de 2019

He estado alojado en éste Hotel y realmente me ha sorprendido, fundamentalmente la profesionalidad de la persona de recepción (Maria), además todo muy limpio y correcto, buen desayuno y muy buena relación calidad precio. Volveré.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
VILADOVAL, Director de Recepción en Vila Do Val, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de octubre de 2019

Muchas gracias por escribir este reseña.
Es una grata sorpresa haberos sorprendido con la profesionalidad del equipo.
Desde el hotel os esperamos con los brazos abiertos.